• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hay alguna manera de ganar gemas del alma más rápido

    Una manera de ganar , un truco ...

    29 marzo 2021 17:57 2119
    4

    no realmente lo mejor seri jugar a juegos que tengan de recompensa muchas gemas de almas y cada tanto usar tv zone como tambien recurir a foros o articulos

    29 marzo 2021 18:31 2119
    1

    No hay truco, las actividades que hagas van a reflejar las gemas que ganes.

    La página te da objetos y saldo gratis, pero te pide actividades que a ellos les devuelven una parte de su inversión (y no te darán mil gemas por simplemente dar 1 clic, hay que usar la lógica).

    - La gente que no le gusta visitar la página, pierde el bono de 20 gemas por asistir una semana.
    - La gente que no hace tareas de los muros, pierde funciones.
    - La gente que se ausenta mucho tiempo, se convierte en Rana o Sapo.
    - La gente indisciplinada pierde niveles y se queda sin premios.
    - La gente tramposa que copia artículos ajenos es borrada.

    29 marzo 2021 18:35 2119
    0

    Pues rapido no creo ,la manera mejor que puede encontrar ,fue dejar el sitio un rato y buscarme un trabajo me dejara buenos ingresos .
    Pero lo normal es ser activo ,cumplir tareas de muros, juegos ,valorar ,etc .etc. y mas que nada no perder las metas que uno se implementa y cumplir bien los reglamentos ,no desesperarse solo llegara todo.

    30 marzo 2021 21:31 2119
    0

    no creo que exista una manera de ganar gemas sin completar encuestas, aunque puedes comentar en foros para subir un poco

    30 marzo 2021 21:38 2119
    1

    cuanto se tardan para juntar 250 ga

    31 marzo 2021 10:35 2119
    1

    yo tardo como 1 mes por que no dispongo de una pc o un movil bueno para completar las tareas y no gano muy rapido lo que estoy tratando de hacer es subir de lvl 3 y apostar y veo si tengo suerte

    31 marzo 2021 14:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión