• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox

    Hola Hoy repondere alguna preguntas hacerca del juego Roblox pido que valoren bien este articulo me esforce en hacerlo :)


     ¿Qué es ROBLOX?

     

    Roblox es una plataforma online en la cual miles de jugadores tienen la oportunidad de jugar diversos juegos ubicados en esta app de Roblox

    estos juegos se pueden jugar online por server públicos o privados (los servers privados no están disponibles en todos los juegos) estos servers " PRIVADOS " se pueden conseguir gratis o pagando una cantidad variable robux.

     

    ¿Que son los Robux?

     

    Los Robux son la moneda virtual de la app Roblox esta sirve para:

    . Comprar ropa en el catalogo

    . Comprar un Grupo

    . Comprar game pass

    . Entre muchas otras funciones de esta moneda virtual.

     

     

    ¿Cuándo se creó Roblox?

     

    Roblox se creó el 1 de septiembre de 2006 y su nombre original era «Dynablocks.beta»

     

     

    ¿Puedo Hacer un juego para Roblox?

     

    La repuesta es SI, en la plataforma de Roblox studio puedes crear tus propios juegos y de ellos también ganar Robux atreves de los game pass

     

     

    ¿Cuál es la función de Roblox?

     

    La función principal de Roblox es entretener a sus usuarios con sus variedades de juegos y contenido dando la oportunidad de mantener a sus miles de usuarios ocupados en la plataforma.

     

     AWvvGOFFWsjpEWbJ5DXgsSKTbppVrN.png

    ¿Qué son los Promocodes?

     

    Los Promocodes son códigos que Roblox regala a sus usuarios para que puedan tener variables artículos en sus inventarios (no siempre son Regalos a veces se pueden obtener comprándolos o por ejemplo hace poco salieron unos Promocodes que para obtenerlos tiene que tener Amazon)

    Les dejare dos Promocodes Activos

     

    . SPIDERCOLA

    . TWEETROBLOX

     

     2JOluFHNpY3CtqO3mWG6xqZTxZvwlu.jpg

    ¿Cómo puedo conseguir robux?

     

    Como conseguir robux bueno hay varias maneras de conseguir esta moneda virtual algunas de ellas son:

     

    . Comprar                  

    este método es el principal en el cual tienes que comprarlo con dinero real

     

    . Atreves de grupos

    Puedes conseguir robux a través de grupos, Los propietarios te pueden dar robux (el grupo debe tener Fondos) con la condición de estar como mínimo 14 días en el grupo

     

    . Game pass

    Como mencione antes, puedes conseguir robux a través de los game pass de tus juegos los jugadores te pueden comprar el game pass y Roblox te dará el 70 % de los robux y el desarrollador se quedará con el otro 30 %

     

    . Membresía

    Los jugadores que tienen la membresía reciben una cantidad determinada de robux al mes

     

    . Vender ropa

    Puedes vender ropa a través de los grupos

     

    Este es mi primer artículo me esforcé en hacerlo y pediré que me dejen sus preguntas en los comentarios las responderé en un artículo que hare en un futuro cercano

    También agradezco a quienes se dieron el tiempo de leer el artículo y pido nuevamente que me den consejos para mejorar en mi próximo articulo

    26 marzo 2021 02:53 2117
    3

    se te olvido mencionar que tambien puedes ganar robux con gamehag si haces algo por gamehag puedes reclamar robux :D

    3 mayo 2021 21:53 2117
    0

    en mi experiencia es bastante divertido y variado, me gusta jugar con amigos o alguien mas sino es un poco aburrido, ya jugue muchos de los juegos mas famosos y se hace medio aburrido quizas! pero esta bueno lo recomiendo para nuevos usuarios a, grax por la informacion de roblox me sirvio para conocer mas sobre el juego xd buen foro

    14 junio 2021 05:49 2117
    0

    La verdad es que su comunidada es toxica pero es juego en si es muy bueno y tiene una gran variedad de mini juegos para pasar el rato

    29 junio 2021 20:58 2117
    0

    Roblox es un juego realmente entretenido el problema es que es un poco complicado conseguir robux aun asi lo adoro, buen articulo gracias.

    1 julio 2021 05:34 2117
    0

    roblox es uno de mis juegos favoritos, lo juego hace muchísimo tiempo, lo recomiendo bastante ya que hay una amplia variedad de juegos y puedes elegir cual quieres jugar

    2 julio 2021 00:27 2117
    0

    roblox es un juego muy bien es como un facebook pero tiene juegos cool y tiene muchas cosas mas y el robux es la moneda del juego osea del juego roblox y el robux es algo enisesario porque aveses agunas personas gastan dinero de verdad por robux pero para eso esta esta pagina gamehag y chao buenas noche cuidense quedense en casa de su mama o la de su papa o la de su abuela y cuidese bye

    2 julio 2021 01:34 2117
    0

    si es muy bueno, y quiero robux ya que mis papas nunca me van a comprar por eso estoy aqui me lo recomndaron y pues para poder tener los robux

    3 julio 2021 04:07 2117
    0

    Si me encanta mucho, la verdad tiene un monton de variedad de juegos de roblox y no puedes aburrirte por que hay miles de cosas que puedes hacer.

    4 julio 2021 22:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión