ya no se lo que pongo fvg erg sf dfg sdfvdfg
drgbegbgefverhrtbevwef wrvbh
jsdkdqeixher eecjvbuiercuewcetguyer
yo quiero robux pero no tengo mucho :(
te recomiendo que para empezar veas los videos antiguos de rike, eran muy informativos, muy buenos consejos.
hazte creative player cambiate los controles inspirandote en los de los pro-players y practica y ves buscando gente buena para jugar, ya que si juegas contra gente buena acabaras mejorando o podrias usar paginas para encontrar adversarios como si fuese una liga en Rematch
mejora construccion edicion y punteria primero prueba con 1000 de dpi en el mouse si te gusta bien despues construye piso rampa y asi :)
un consejo seria practicar algunos mapas de creativo que sean de aim, construccion y edicion, otro consejo que veas como juegan los demas jugadores ya sea de streamers o jugadores competitivos como bugha, pgod, mongral etc y que aprendas de tus errores ya sea viendo en tus repeticiones como perdiste o etc
muchas gracias por los consejos
la practica hace al maestro y juega en pc es m谩s comodo y preciso
consejo no sea malo denada B)
no creer que si tienes skin ere pro
Yo no soy el protagonista pero, gracias por los consejos, quiero comenzar a jugarlo a ver que tal me va jaja
Mi consejo es jugar partidas normales pero con amigos para combatir con gente y si no tenes amigos mi ID es Doblezer