Intenta mejorar en la construcción y no vayas de llenos al rush. Si recien arrancas mi consejo es evitar combates con mucha gente, y practicar mucho. Que no decaiga el animo. Suerte
Ves poco a poco, contruccion y edicion no es lo mas importante, fijate primero en la punteria y los rasgos basicos del juego, ya iras mejorando poco a poco
pues si mejora en el juego
siempr jugar mucho tiempo para aumentar tu experincia
para consejo de pc cambiate los controles si se te hace incomodo jugar
.-. XD ni uno de esos consejos serviran mucho en pvp contra otro,mi exp es usar escopetaen el 1,contrccion rapida,siempre estar en sigilo,etc pero lo que dijeron seria eficar en 40%
Que juegen mucho ese es mi consejo XD
xd la verdad lo que les recomiendo es que vean tecnicas u otras cosas para que puedas mejorar :D bye
me encanta este juego porque es de convivencia
Pues mira aqui una lista de consejos y trucos : Cuando estas en un PVP si estás atacando a alguien a distancia y no tienes una pared o esa wea te recomiendo hacer una torre alta para que el wey su ca-
Juego juegos que son en equipo para que aprendas como va el jueguito uwu
me gusta mucho forniat mus compañeros y yo los jugamos los fines de semana
me gusta mucho forniat mus compañeros y yo los jugamos los fines de semana
Practica en mapas de creativo y juega arena
un consejo seria practicar algunos mapas de creativo que sean de aim, construccion y edicion, otro consejo que veas como juegan los demas jugadores ya sea de streamers o jugadores competitivos como bugha, pgod, mongral etc y que aprendas de tus errores ya sea viendo en tus repeticiones como perdiste o etc
Primero deberias modificarte los controles, nunca tebes dejar de moverte y siempre tienes que estar atento y ver bien.
Pues mira aqui una lista de consejos y trucos : Cuando estas en un PVP si estás atacando a alguien a distancia y no tienes una pared o esa wea te recomiendo hacer una torre alta para que el wey su ca-
Intenta jugar harto, si pierdes no te enojes, es parte de ganar experiencia en el juego
yo para mejorar primero practique en mapa de creativo mi punteria luego mi peace control y poco a poco mejoraba, para ganar partidas siempre al ultimo hay un tic nervioso y debes evitar eso ya que juegas mal, siempre toma aire respira y concentrate
pues comienza primero cociendo las armas y debes saber cual son mejores para situaciones de largo o corto alcAnce
muchas gracias por el consejo
Muchas gracias por los consejos me sirvieron mucho
muchas gracias por los consejos porque me ayudaron
y porfavor delen like xd es opsional