• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    xomo puedo vender las Cdkey de staem

    tengo como 3 o 4 juegos de estam y no los puedo vender como le puedo aser para venderlos otra algien me puede ayudar con eso

    22 marzo 2021 06:21 2119
    0

    F amigo aqui no se pueden vender key de steam

    22 marzo 2021 07:10 2119
    2

    bueno pues nimodo la verdad no uso mucho steam ni c como se escrive pero yo creia que si se podian vender por gemas nadmas que yo no sabia pero grasias por aclarar mi respuesta

    22 marzo 2021 08:36 2119
    0

    Igual puedes llegar a un acuerdo con alguien, pero si son juegos baratos o incluso claves 'random' me temo que el valor real de esos juegos sería de apenas unas pocas gemas, así que tendrías que juntar unos cuantos juegos de esos para que alguien esté dispuesto a pagar 500 gemas, que es lo mínimo que se puede enviar.

    Otra posiilidad sería intentar usar una web de intercambio de juegos o incluso venderlos por dinero, pero como ya te digo el valor real de esos juegos es tan bajo (y me refiero a que puede ser inferior a 0,05$) que nadie los va a querer comprar.

    Lo siento pero creo que te interesa más activar tú esas claves (por cierto, échale un vistazo a Steam porque tiene muchos juegos Free2Play de gran calidad) o las regalarlas.

    22 marzo 2021 11:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión