• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque la gente rechaza los artículos sin razón alguna?

    Veo que ay gente que rechaza artículos sin razón y es una molestia, además de parte los artículos creados algunas veces siguen las normas y no se menciona el tema y va siguiendo la reglas, pero aun asi la gente lo rechaza sin razón, alguien sabe porque?

    21 marzo 2021 23:48 2119
    0

    mayoria de casos yo creo que no lo leen o lo hacen al azar bueno y en la mayoria de los cazon lo rechazan seria bueno que pongan de su tiempo y que se pongan a leer el articulo y que den una opinion conciente

    22 marzo 2021 00:08 2119
    1

    ¿Sin razón? No puedes pedir que acepten un articulo que no usa el punto y aparte y tiene fragmentos sacados de Wikipedia.

    22 marzo 2021 00:08 2119
    0

    tal vez por que no leen el articulo y piensan que es malo y los rechazan sin saber de que trata :u

    22 marzo 2021 00:21 2119
    1

    xd la verdad no hay intencion de decirle a alguien que lo acepte no pero aveces como que me pregunto porque aveces si son buenos articulos ;-;

    22 marzo 2021 00:21 2119
    1

    La gente que no lee, cree que gana gemas por rechazar los artículos sin razón y sin revisar todo el contenido (realmente no ganarán nada pero son algo testarudos para comprenderlo).

    Es probable que hagan esa misma horrible práctica para aprobar otros contenidos que son bastante malos.

    No me sorprendería, después de ver como la gente escribe en las opiniones "te felicito, es un gran artículo"... a un horrible escrito sin espacios, ni comas, ni puntos y hasta con los hipervínculos del artículo original (que plagió de otra parte).

    22 marzo 2021 02:25 2119
    0

    Generalmente la mayoria de veces que rechazo un articulo es porque: encuentro articulos spam y otros copiados de internet, luego estan los articulos mal estructurados sin parrafos, fallas en la ortografia y de temas que ya existen

    22 marzo 2021 04:30 2119
    0

    A mi no me gusta revisar artículos, porque me parece muuuucho trabajo para 100GA que a la final nunca me han dado (lo he hecho dos veces y nunca me han pagado), pero SI me he encontrado artículos publicados que se ven muy bien redactados y presentados pero con solo hacer una pequeña búsqueda en Google te los encuentras idénticos, parafraseados (escribir el mismo texto de otro pero con tus palabras), traducidos de otras páginas, transcritos de youtube e incluso hay unos tan descarados que se los copian de los mismos artículos de Gamehag y andan reclamando en el foro "¿por qué me rechazadon mi artículo si no es plagio?".

    22 marzo 2021 15:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión