• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

campers en roblox-parte 2

CAMPERS EN ROBLOX Y COMO EVITARLOS?- PARTE 2

esta es la continuacion del articulo "campers en roblox,y como evitarlos-parte 2".

ahora como ya sabemos que es un camper en roblox o si no sabes que es un camper te recomiendo que te metas a mi perfil y veas mi articulo anterior que se llama "campers en roblox,y como evitarlos?".

bueno si ya lo hiciste,entonces pon atencion a este articulo que te dare algunos consejos,para poder vencer a algunos campers de los videojuegos en roblox ahora si comenzemos.

1.ARSENAL: arsenal es un juego en primera persona,en la cual existen muchos modos y muchos mapas,porque menciono a arsenal en este articulo?,pues facil,ya que en arsenal las posibilidades que te encuentres con un camper son muy pocas,pero cuando te los encuentras puede ser muy fastidioso,porque?.

pues facil,digamos que tu estas buscando enemigos,y de repente te matan, y ves al camper que esta escondido en algun lugar y te mata varias veces,esto fastidia mucho, pero no te preocupes ya que si sigues este articulote enseñare a como evitar y vences a este tipo de jugadores en arsenal.

consejos:

1.ubica sus zonas:todo camper tiene sus zoans para campear,y que mejor para ellos,que en los lugares que tienen mucha altura,porque?,pues facil ya que el jugador necesita estar escondido en un lugar alto en la cual pueda ver a casi todos los jugadores,para dispararles.

lo mejor que puedes hacer en estos casos es buscar lugares altos en la cual creas que este el camper,eso si sin que te mate.

2.modo sigiloso:si no encuentras o no ves a un camper en algun lugar alto,no te preocupes,puedes descubrirlo de esta forma,escondete en algun lugar,sin que nadie te vea,y cuando el camper este disparando o se asome de su escondite para matar,disparale antes de que se esconda.

3.buscalo:si ninguno de estos consejos te sirvio para encontralo,buscalo,de forma silenciosa,(te recomiendo que lo busques en los lugares altos o que lugares en la cual los juagdores se pueden esconder,o busca en los luagres en donde se pueda matar a jugadores facilmente),y cuando lo encuentres matalo,antes de que te mate,ya que si este jugador se dio cuenta que descubriste su escondite se cambiara de zona.

estos son los consejos que a mi me sirven para evitar los campers,pon en practica estos consejos para que no te tengas que preocupar por los campers en arsenal.

ahora si vamos con el siguiente juego:

2.JAILBREAK:de seguro tu y tus amigos han jugado este juego pero...porque nombro este juego en este articulo?.

pues es muy sencillo mi amigo,ya que en la guarida de los criminales,(donde se reunen los criminales que escapan de la prision),hay policias que estan campeando,y si,te acercas a ellos,(si eres criminal),ellos te arrestaran y te llevaran de nuevo para la carcel,(no se si esto les ha pasado a ustedes pero a mi a veces me pasa.

1.trollearlo:si los policias estan campeando,trolleaslos, salta y esquivalos,para que tu puedas entrar pero que pasa con los policias?,pues facil los policias no pueden entrar ala guarida de criminales,es obvio por su nombre "criminales".

2.matalos:si escapaste de la carcel con una pistola y ves a los policias campeando disparales,eso si no te dejes matar de ellos,y que les pasa a ellos si los matas?,pues facil si los matas,ellos se regeneraran en la carcel,(como policias),lo que te da tiempo de sobra para entrar a esa guarida y salir de ella sin que los policias te maten

espero te alla gustado este articulo,y,ya sabes pon en practica estos consejos para evitar los campers en estos juegos y no te tendras que preocupar por los campers de estos juegos.

si veo que este articulo es valorado,subire otro articulo de "campers en roblox".

17 marzo 2021 20:44 2117
    0

Honestamente, no hay mucha diferencia entre este tema y el otro, solamente cambias el juego (y si todo se basa en algo tan cerrado como los jugadores camperos, pues, tampoco espero que haya variedad en la tercera parte).

Te recomendaría cambiar de juego, los temas de Roblox están muy repetidos en los artículos.

17 marzo 2021 22:16 2117
    0

Odio a los campers en los Jailbreak y Mad city si estas robando literarmente tienes que esperar que el policia se va y si el no se va pues estarias alli esperando o si eres pro talves puedes escapar pero yo no soy

20 marzo 2021 01:06 2117
    0

Para mi en el lugar que también hay campers es en murder mystery.Ellos campean la pistola y peor aun si tienen un amigo que coge la pistola y el otro puede matar normal sabiendo de que no hay sheriff

22 marzo 2021 14:43 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión