• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

les ha funcionado ganar GA con los las encuestas?

yo intente hacer muchas encuestas para ganar GA pero de todas las encuestas ninguna me dio el premio que proponía ¿hice algo mal?¿faltaba hacer algo aparte?¿las encuestas en si no funcionan?¿es un relleno de gamehag?. digan en este hilo sus opiniones y sus experiencias con las encuestas si ganaron o tienen el mismo problema.

17 marzo 2021 13:31 2119
    0

Hay varios muros, no estoy seguro de si todos sirven, pero, el de Maleficios, es excelente, te trackea hasta el progreso. He hecho más de una misión extremadamente fácil sacando +1k gemas, si es recomendable, aunque, siempre a tiempos largos será mejor TV Zone.

17 marzo 2021 13:32 2119
    0

Algo que siempre he comentado en los temas que se refieren a las encuestas es que la mayoria de gemas que tengo es gracias a ellas por lo que puedo decir que funciona muy bien.

Te dejo un link con 2 capturas donde se ve las gemas que recibi por las últimas 2 encuestas que he contestado..https://ibb.co/album/48fXzr

Si no recibes el premio es por que en realidad no contestaste la encuesta al 100%. Algunos usuarios pueden llegar a pensar que por que no les sigue enviando preguntas o le mando a otra encuesta ya terminaron de contestarla y no es asi. Otro motivo por que las encuestas no dan gemas es por que la contestan muy rápido sin detenerse a leer bien las preguntas.

17 marzo 2021 16:51 2119
    0

Creo que es pura estafa

17 marzo 2021 17:44 2119
    2

nunca me sirvieron las encuestas, son demasiado laburo para tan poca recompensa, asi que no las hago

18 marzo 2021 18:24 2119
    1

ninguna que he hecho me ha dado gemas

18 marzo 2021 18:43 2119
    1

En vista de muchos comentarios podría decirte que si son funcionales, solo que tienes que tener paciencia, exagerar un poco con el tema de la edad y tu situación económica, y tampoco responder demasiado rápido y no rendirte si te reedirecciona a otra encuesta, hay muchos comentarios en los que hay una mejor explicación de como resolver las encuestas fácilmente y también podrías ir buscando en yt.

20 marzo 2021 20:22 2119
    1

No, a mí no me aceptan.

20 marzo 2021 22:47 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión