• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    campers en roblox

                                   ¿QUE ES UN CAMPER DE ROBLOX?, Y ¿COMO EVITARLOS?


    este articulo es para las personas que no saben que es un camper,(de los videojuegos),acontinuacion explicare que es un camper y consejos para evitarlos.

    un camper es aquel persona que se queda quieta y no se mueve,a eso se le podria llamar campear....¿pero porque algunos jugadores campean?

    pues facil algunos jugadores campean por un objeto u cualquier cosa que los mate,o otra cosa.

    esto puede enojar a los jugadores de ese juego y le empiezan a decir camper,pero entre mas humilles a ese jugador,no se movera y se que dara ahi en el msimo lugar.

    tipos de campers:

    1.el que se queda quieto:  
    este tipo de jugadores se quedan quietos en un solo lugar que no se mueve ni nada,cosa que nos molesta a tod

    2.los que se mueven pero de igual manera se quedan quietos:
    este tipo de jugadores es igual que el anterior punto exepto que se mueven pero se quedan quieto a veces,la verdad es que este tipo de jugadores nos molesta a todos ya que,si queremos cojer ese objeto y vemos que no esta el camper,cojemos el objeto y luego llega el camper y nos mata.

    distintos campers en los videojuegos:

    roblox:

    1.piggy:piggy es un juego en la cual se tiene que resolver algunos puzzles paar poder escapar,los campers en este juego son los piggy que son los jugadores que matan a los sobrevivientes,por ejemplo ya todos los puzzles estan resolvidos y vas a escapar pero de pronto el piggy esta campeando,eso nos enojaria mucho y no podriamos escapar o si (pero dare dspues unos consejos).

    2.murder mistery 2:murder mistery 2, es un juego de misterio en la cual un asesino, un sherrif,los demas son inocentes,en este juego el camper es,el asesino mata al sherrif,y una pistola queda en el cuerpo del asesino,los inocentes tienen que cojer la pistola para poder matar al asesino,pero el asesino esta campeando encima de la pistola.

    existen muchos mas campers en los juegos pero solo nombrare estos dos juegos de roblox que son los mas comunes en la cual se puede encontrar muchos campers.

    consejos:

    1.en piggy:recuerdas que te dije que el piggy campeaba en la salida?,pues existe muchas formas de escapar sin que el piggy te mate.

    1.pistola:en piggy existe una pistola que aturde al piggy por unos 20 segundos,si el piggy esta campeando en la salida disparale,y escapa.

    2.trollearlo:esta es otra forma de escapar de piggy sin que te mate aunque,no es muy recomendable ya que a veces te puede salir mal y el piggy te podria matar,si el piggy campea,acercate y alejate de el piggy, y si el piggy se acerca a ti salta muchas veces y bordealo,(saltando y caminando),hasta la salida,OJO,yo no tengo la culpa si tratas de hacer este consejo en piggy y te sale mal,ya que esto requiere de mucha practica.

    2.murder mistery 2:

    en el asesino:si el asesino mata al sherrif,y se queda campeando con la pistola,lo mas recomendable es que te alejes y te acerques a el,pero sin que te mate.

    o otra forma es que alguien distraiga al asesino y el otro coja la pistola,(a veces se necesita el sacrificio de un jugador para poder agarrar la pistola).

    y espero te alla ayudado con estos consejos de estos dos juegos de roblox,asi que ya sabes si uno de cualquiera de estos dos juegos alguien campea pon en platica estos consejos,y no te tendras que preocupar mas por los campers en estos juegos.

    16 marzo 2021 20:16 2117
    1

    concuerdo con la primera respuesta xd si hablamos de campers lo primero q' me llegan son dolores de cabeza en flee the facility osh, a todo esto la reseña y los consejitos aplican igual y mu bien uwu

    18 marzo 2021 23:53 2117
    0

    yo no me encontrado con uno , pero como dicen han de ser molestos . me ha gustado el artículo mucho

    29 marzo 2021 16:28 2117
    0

    Yo soy mas una cabeza dura que va directo xd, aunque a veces me pongo modo estrategia o runner jsjsjs, pero jamas campera

    30 marzo 2021 21:27 2117
    0

    Un montón de campers en CADA JUEGO, en mad city, se quedan en la base pa que no los atrapes, en arsenal hay pocos, ya que los mapas no son tan grandes

    5 abril 2021 01:22 2117
    0

    si los campers en roblox son molestos ya q en algunos juegos no hacen absolutamente nada y eso fastidia mucho

    27 abril 2021 14:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión