• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia en Skywars

    Hoy hablaremos de mi breve experiencia en servers de minecraft pero nos centraremos en skywars


    Hola a todos soy ProHejter y hoy veremos mi experiencia en skywars y pues la verdad  me gusta mucho esta modalidad donde demostramos nuestras habilidades con el teclado y el raton.

    Ultimamente en skywars se han hecho muy populares el tema de los puente y hoy te nombrare los mas resaltantes

    Breazly Bridge

    Obviamente no puede falta este grandioso puente y pues la verdad es un poco complicado de hacer y es que tienes que mantener presionado la s y hacer como minimo de 9 a 10cps (clips por segundo)  este puente es muy usado por youtubers famosos como zprah, danomc, mrdeivid entre otros...

    Moonwalk

    El moonwalk es uno de los puentes mas dificiles de todo minecraft ya que tienes que hacer el puente sin shiftear y alternando las teclas: a,s o s,d y la alternacion mas dificil es a,s,d

    Fast Bridge

    Pasamos de lo mas complicado a un puente sumamente facil pero igual se usa la alternacion de teclas pero en este caso con el mouse y el shift
    existen 2 tipos de fast bridge: el diagonal y el recto pero de ay vienen sus derivados como el Schenerll Bridge que veremos ahora

    Schneller Bridge

    El Scheller Bridge es un derivado del fast bridge con los mismos mecanismos pero el shifteo tiene que ser un 70% mas rapido! haciendo que sea 20 veces mas rapido que el fast bridge normal y 10 veces mas rapido que el moonwalk!

    God Bridge

    Este puente no se compara con ninguno porque el God Bridge es el puente mas dificil de todo el minecraft y para realizarlo necesitaremos un marco (habilidad ilegal) y este seria el dragclick que acontinuacion hablaremos de el... y es un puente recto que su precision es demasiado alta!

    Y aqui terminamos con los puentes :)

    Tipos de Clicks

    Hoy en dia hay muchicimos tipos de clicks pero hoy veremos los 4 mas resaltantes... almenos para mi :)

    JitterClick

    este es el de toda la vida, basicamente romperte la mano intentando hacer muchos click xd... para realizar este click deveras poner la mano tensa y las vibraciones que causara las registrara como click haciendo un promedio de entre 10 a 14cps

    ButterflyClick

    Este click consiste que con tu dedo indice y el dedo del centro le den golpecitos al click del mouse y si dominas este tipo de click podrias ser al 100% mas efectivo que el jitterclick normal... uno de los mayores records es que el youtuber zPrah alcanzo la grandiosa cantidad de 23cps gracias a este tipo de click

    Ahora hablaremos de dos click macros pero veamos cual es el significado de macro

    El macro es una habilidad externa o ilegal pero que no se detecta ya que este se usa sin programas

    DragClick

    El dragclick se volvio muy famoso este ultimo año ya que consiste en hacer friccion tu dedo con el boton del mouse haciendo asi doble click (un click vale por dos) haciendo la maravillosa cantidad de 25cps 

    Scroll Click

    Si el drag click es potente el Scroll Click no se le compara ya que este no es un click si no que usaran la rueda del mouse configurandolo con programas externos... y con un mouse normal podrias llegar a hacer de 60 a 100cps!! Pero con los mouse Logitech G502 con su increible rueda giratoria podrias hacer mas de 600cps!! una varvaridad no lo crees?


    Y bueno hasta aqui este articulo si te a gustado porfavor te agradeceria tu pulgar arriba yo soy ProHejter en youtube zKaru y sin nada mas que decir ADIOS!

    16 marzo 2021 11:56 2117
    0

    Si, tienes razon con eso además hiciste un articulo bien merecido; Yo juego a minecraft y opinaria lo mismo buen articulo.

    18 marzo 2021 12:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión