• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Artículos aprobados que no dan gemas

    ¿Alguien me explica por que no gano gemas por los artículos que están aprobados? Estoy asegurando que no hay ningún plagio o spam. Y enserio no lo hay todo es sacado por mi experiencia en el juego(Roblox) Amigo Ikkimura si estas aqui me lo puede explicar por favor D:

    13 marzo 2021 20:32 2119
    0

    A lo mejor porque estás transformado en sapo o rana, quien sabe como se decide cuantas gemas te dan :b esperemos que aparezca un mod a ver que dice.

    13 marzo 2021 20:35 2119
    1

    Vengo a decir que ya están listo las gemas de artículos, hay una falla que se debe actualizar que es cuando ya no esta el mensaje en los artículos que verificación en espera y piensas que esta aprobado pero no te da las gemas.

    13 marzo 2021 22:30 2119
    0

    Si quieren comenten para que puedan expresar sus opiniones respeto al tituló. La semana siguiente o en un mes bloqueo el hilo(ya que el tema ayuda a muchos).

    13 marzo 2021 22:32 2119
    2

    Como se actualiza, yo he jugado a juegos y no me han dado ni la experiencia ni las gemas

    14 marzo 2021 01:14 2119
    1

    Normalmente es porque no está aceptado, lo mandaron al foro. Si no te los dieron y sale aceptado, deberías contactar el equipo de soporte

    14 marzo 2021 06:21 2119
    1

    bueno, hace rato estuve mirando y tengo una teoría, tal vez tardaste mucho en aceptarlo, y al final fue aceptado por otra persona, creo que puede ser posible por que yo estaba haciendo lo mismo

    15 marzo 2021 01:15 2119
    1

    De acuerdo, muchas gracias darme sus comentarios sobre el tema ya que me sirvieron bastante. Tengo que cerrar hilo por motivo.

    15 marzo 2021 10:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión