Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
este articulo esta basado en mi opinión personal léelo si quieres dame la calificación que me merezca y no hagáis trampa
hoy vamos a hablar sobre los grandiosos juegos de zombies de roblox bueno ya me cayo y comenzáis
"ponte a tope por que comenzamos"
bueno aquí pues bienvenido pana
esto es un top 5 panas de gamehag
bueno ya empezáis
juego #1
zombie attack
el juego tiene diferentes mapas y zombies si eres survivor tendrás que enfrentarte a oleadas de zombie cada vez mas difíciles por ejemplo la primera oleada es de 10 de dificultad, 20 dificultad, 30 dificultad así etc. pero en cada final hay un jefe están casi las mismas armas que dije en el otro articulo
juego #2
zombie Rush
En este juego los zombie son NPC no es como en zombie attack que los zombies son un equipo si no son NPC osea se mueven solos y atacan solos, el juego cuenta con las armas TurboFusion que son las armas de arsenal tiene varios mapas
1. bosque 2.0
2. castillo
3. cueva 2.0
ya no me se mas mapa del juego pero es muy bueno
juego #3
left 4 survival
como la descripción del articulo que hice hace 6 horas panas este juego es un juegazo la mejor copia del left 4 dead como ya dije anteriormente el juego cuenta con varios zombies de left 4 dead, y también mapas tiene 5 modos unos agregados recientemente y otros viejísimos hay si ni que ToaTahu003 haya pensado crear left 4 survival en los 80s, obvio si te matan te aparecerá el menú zombie hay elegís el zombie que quieras bla bla y bla etc. si quieres saber mas lee mi otro articulo hay dije todo lo que se de left 4 survival
juego #4
zombie Stories
panas de gamehag este juego es una reliquia al igual que left 4 survival elijes tu propia historia, esa historia la vas pasando con amigos o solo a medida que pases tu Story el juego te pone en niveles mas difíciles y también es como piggy tienes que ir buscando la salida para seguir avanzando, aparte es muy difícil el ultimo nivel con el arma que hayas elegido al inicio y hay unos personajes del juego swat, científico, medico y personas común y corriente también hay zombies especiales como left 4 survival
juego #5
Field trip z
el juego es muy buenardo es una Story de zombie te unes al juego te metes al que este disponible, era un simple y día de escuela pero ese día hubo una infección zombie en la escuela todo el ejercito estuvo hay y la swat vas tener que salir de hay con vida no como los demás películas y juegos que nadie sale con vida de hay te vas a encontrar con el pegajoso joe en la basura y con el sheriff Rick grimes pero a una opción que debes irte con el pegajoso joe o el sheriff oficial ve con el sheriff, el pegajoso joe te llevara a una muerte segura el sheriff te llevara al ejercito para un refugio pero antes de eso como se van a ir dentro del drenaje se van a encontrar al boss final puede ser el pegajoso joe un militar o nose el juego cada actualización que tiene cambia de boss final