main fizz, tiene una jugabilidad fenomenal, sus habilidades de salto es la mejor, haciendo counter play a combos y escapando con su Q :fishing_pole_and_fish:
no jueguen lol esta horrible denada
como les puede gustar el lol xd
Soy main Ahri y la suelo usar mucho ya que sus habilidades ayudan mucho para hacer combos de daño, y su definitiva en muy buena para salir de situaciones dificiles y hacer roaming a otra lineas, y ayudar con ralentizaciones para hacer asesinatos faciles a mi equipo :cowboy:
Main pantheon, lulu y jhin gooood
Teemo, por que es un personaje sencillo y facil de usar ademas de que me gusta su personalidad y es muy tierno
juego cualquier campeon, pero me gusta jugar jhin, por su movilidad y el daño que hace.
Xerath se me hace muy divertido
yone porque es mecanico, pero con el nuevo parche empeze a jugar morde :sunglasses::sunglasses:
la dvd me la paso jugando puros ADC como Aphelios, Varus y Jhin; pero a decir verdad mi main numero 1 es la Sona KJASJKAJS.
Me encantan los campeones tipo tiradores o magos, de vez en cuando Pantheon, Jax, Kayn y Yone me dañan esa racha (no puedo evitarlo, son buenos campeones), pero si me dan la oportunidad de jugar Sona en todas las partidas siempre la tomo xd, la considero tan simple y facil de jugar, es tan facil que a veces encuentro personas que no logran sacarle mucho provecho a las señorita muda en cuestión de hacerla tipo daño.
Main Singed, o shaco support, si, me gusta sufrir.
Yo soy main ADC y SUPP, Controlo a:
ADC: Miss Fortune, Akshan, Ashe, Caitlyn, Jinx, Jhin, Lucian, Senna, Xayah y Tristana.
Supp: Ashe, Blitzcrank, Brand, Braum, Galio, Janna, Karma, Lux, Malphite, Rakan, Senna, Seraphine, Soraka, Thresh, Veigar y Yuumi