soraka, por temas de su sanacion y sus interacciones.... su voz es tranquilizadora
Riven, simplemente me gustó mucho su Lore y su kit de habilidades, se me hace un personaje muy divertido de jugar
Pos Jhin, no solo me gusta el lore, tambipen su jugabilidad.
muy fatastico es genial jugar con tus aigos tu puedes elegir el personaje que te gusta para mi es el mejor juego que e jugado :D
Mi Main es Mordekaiser me gusta mucho usarlo mid me gusta su R para 1vs1 se me da bien usarlo la mayoría de mis kill son 10 y 17 para arriba
Akali por la capacidad de outplay que tiene y su increible cantidad de movilidad. :grinning:
Mi main es Mordekaiser, me gustan sus combos, el daño que causa y su jugabilidad es muy faci pero mas megusta es su aspecto y el ver que pocos pueden derribarlo dentro de su ulti
mi main es zed, me encanta su movilidad y capacidad para entrar, asesinar y salir sin que nadie se dé cuenta
yo sou main vladimir solo porque me fascina oneshotear a todo el team enemigo y curarme como si nada, ademas, soy fan del elite500 xd
Teemo por que es multifacetico lo puedes armar de muchas formas y todas funcionan si se conoces bien a como lidiar con los demas campeones :3
Soy main jhin me gusto por sus fraces e lore y ademas que pues me gusta su kit de abilidades e andar corriendo guachoteando a todos por la grieta. (amenos que me guachote un tanque sin yo poder hacer algo)
ah y lo juego hacer 2 años.
Bylegends18 mi main y el juego es buenisimo
Mi main es Swain, es un campeón buenísimo para carrear desde el rol de soporte, puede tanquear, meter daño, su r es buenísima para teamfights, tiene buen daño en early, se cura mucho. Además es un muy buen personaje tanto en lore, como carisma y personalidad, jugar Swain me hace sentir poderosa con todas sus frases, su forma de caminar y de demostrar dominancia.
main volibear, lo juego desde mis inicios y me parece muy facil y practico de usar, la mayor desventaja es cuando llega el late
Tristana, me cnta su daño explosivo y la.movilidsd que se puede tener con el salto
mira yo juego pyke, lo juego por el papi joker, dios de dioses con pyke haciendo trucos bien epicos, me encanta el kit de habilidades de pyke, es muy bueno
YO JUEGO CON AHRI PORQUE ME ME GUSTA LOS PODERES QUE TIENE
mi personaje favorito es sett, me gusta porque fue el primero con el que aprendi a jugar. eh jugado con otros pero no me siento comodo como con sett
el swain, no se de tanto robar vida se hace casi inmortal y es bueno para los TF
cho gath porque come y se hace grande aparte de que es chistoso como tanquea y se hace gigante
Aqui un main Kalista, soy muy fan de los adc's pero Kalista es simplemente una corrida constante por su alto damage y movilidad