• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cuando te dan las GA al completar tarea?

    hola! hoy he superado el nivel que me pedía en un juego app y no me han dado las gemas, alguen sabe porque? puede que sea porque he terminado antes del plazo que daba y tengo que esperar? gracias, un saludo

    7 marzo 2021 22:55 2119
    1

    es depende de la tarea que hagas, algunos te dan una buena catidad de GA y mucha experiencia de igual forma, tambien otros de no te dan mucho, dependera de la dificultad del objetivo de la mision.

    8 marzo 2021 01:20 2119
    1

    Hanako 1761 , no pregunto la cantidad, sino el tiempo que tarda en llegar la recompensa, porque el objetivo lo he cumplido ya y no me ha llegado nada

    8 marzo 2021 01:24 2119
    1

    espera un poco, y si aun no te dan seguro te estafaron

    8 marzo 2021 02:09 2119
    1

    me esta pasando lo mismo, acabo de completar la tarea de pop slots para llegar al nivel 9 y no pasa nada, ¿a vos ya te llegaron?

    8 marzo 2021 07:26 2119
    0

    depende de la tarea que hayas hecho sera la cantidada que te den, por ejemplo si juegas un juego de 30 GA es la cantidad que te daran y asi

    8 marzo 2021 22:28 2119
    1

    A mi me pasa lo mismo

    9 marzo 2021 00:50 2119
    2

    yo complete una tarea si mas no recuerdo me dieron como 2000 gemas del alma de pende de que tarea agas

    9 marzo 2021 04:09 2119
    1

    @GracielaMal,

    Algunos muros pagan de inmediato sin tener que enviar nada.
    El Muro del Universo no tiene manera de contactarles, asi que si no te pagan en 48h, borra y next.
    El Muro del Terror, al final tiene el link para contactar a Fyber, ¡suerte!
    El Muro del Maleficio, es el único en donde hay que enviar captura y el link de contacto está en la parte inferior. Me pagaron sin problemas.

    9 marzo 2021 13:54 2119
    0

    Tienes razón @Yusux12, pero Gamehag no es la única página donde se hacen las ofertas que vemos acá. Hay CIENTOS de aplicaciones con los mismos juegos que exigen ser primera instalacíón, y eso deben confirmarlo para poder pagar.

    9 marzo 2021 14:41 2119
    0

    salía en tareas, y no veo donde podría mandar la captura, completaré otra tarea y si no me da recompensa, regalaré mis gemas y doy por terminada esta app, deberían de cargarse automáticamente cuando completas

    9 marzo 2021 15:16 2119
    0

    @GracielaMal,
    En la App ve a "Ofertas" cuando te abran los Muros, revisa uno a uno y verifica cual fue la que hiciste.
    España tiene muchas más probabilidades que Latinoamérica y yo he conseguido cobrar al menos el 50% de las tareas ejecutadas en los Muros.
    Melochan recomienda con los ojos cerrados el muro donde están las Encuestas, creo que se llama Theorema o algo así.


    9 marzo 2021 15:46 2119
    0

    Este post es para completar el anterior, ya gané toda mi XP de hoy y lo hago aparte porque ya me han bloqueado varias veces por post largos.

    @GabrielaMal,
    Para poder regalar tus gemas ambos usuarios deben ser nivel 6.
    Por lo que si no quieres darle una oportunidad a la App, te recomiendo postear inteligentemente (evitando spam) para que no te borren los post ni pierdas XP y llegar a nivel 3 y usar tus GA. ;)

    9 marzo 2021 15:51 2119
    0

    con lo que he visto cuando realisas una tarea te dan las GA tras unos 2 o 3 dias para que comprueben tu tarea.

    9 marzo 2021 15:59 2119
    1

    @LetraChica, muchas gracias por tus consejos y explicaciones, lo intentaré. La verdad es que no me aclaro mucho y me he sentido mal al completar y no recibir la recompensa

    10 marzo 2021 01:37 2119
    0

    Buen día @GracielaMal,

    Yo tengo muchos años "trabajando" en internet y cada vez que entro a una página nueva o me toca hacer una nueva "tarea" sé que existe una probabilidad del 50/50.
    No me frustro porque ya voy mentalizada, investigo, pregunto, reviso y si no sirve, simplemente cierro y sigo adelante, pero sé qué para España las encuestas funcionan, porque Melochan ha subido capturas y otros usuarios lo han confirmado.

    10 marzo 2021 18:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión