• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

como hago para vender premios?

en una comversacion con Misty decia que puedo vender premios mi duda es como lo hago
    para el que conteste una pregunta quiere ser mi amigo/a?

4 marzo 2021 17:48 2119
    0

Hola, @meliodaseldragon,
    Solo puedes vender los premios que compras no los que ganas en los cofres gratis, y para que te paguen con GA ambos usuarios deben ser nivel 6.

Nota: he visto muchos post tuyos ahora tipo spam y podría malintepretarse como que quieres farmear XP (por ejemplo, 2 hilos preguntando como reportar a un Usuario que te reportó un artículo)
    En respuesta es eso, en el mismo sitio donde viste que te reportó, pide revisión a tu artículo con argumentos concretos.

4 marzo 2021 17:58 2119
    1

subi 2 veces el de como reportar porque nadie me contesto asi que lo hice otra vez y solo me da exp 2 veces por crear un hilo y habia preguntado otras cosas antes, yo tengo dudas y pregunto porque quiero saber entre hace 4 dias a gamehag y no me reporto un articulo me reporto en foros y el respondia cualquier cosa y hacia spam

4 marzo 2021 18:02 2119
    0

Algo que agregar a lo comentado por LetraChica es que si bien es cierto que puedes vender el premio que te salen en los cofres no recomiendo comprar cofres para venderlos por que al final vas a perder mas gemas de las que ganaste.

Respecto a intercambiar alguna key por gemas (nivel 6) te comento que estas tienen que ser de un juego muy llamativo (las randon steam key no cuenta) y además debes tener en cuenta que si algunos de los 2 no cumple con lo que acordaron Gamehag no se va a hacer responsable.

4 marzo 2021 18:08 2119
    0

n_n
    Sé paciente, a veces hay muchas personas que pueden ayudarte conectados y otras veces no hay nadie.
    Sobre la XP pues a medida que vas subiendo de nivel se hace más y más dificil pasar de nivel.
    Escribir post a lo loco en especial temas que ya se han aclarado muchas veces (aunque sea tu primera vez) se considera spam y por cada post borrado perderás XP aunque no hayas ganado nada por el borrado incluso si lo escribiste hace 3 meses y te lo borran hoy.
    Te recomiendo mirar este post => https://gamehag.com/es/foro/t/158432-gua-para-subir-de-nivel-en-gamehag

4 marzo 2021 18:09 2119
    1

ya se eso pero lo que digo es que me acusaste con hacer spam y te explique
    creo que es raro decirlo ahora pero quieren ser mis amigos me calleron bien y otra cosa ¿la edad que se pusieron es verdadera o falsa?

4 marzo 2021 18:11 2119
    0

Por favor lee el post que del link que te coloqué para que comprendas por qué dije que estabas escribiendo posts "tipo spam y podría malintepretarse como que quieres farmear XP ".

4 marzo 2021 18:14 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión