• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque ya no me de experiencias responder foros?

    Y solo me da xp hacer hilos

    3 marzo 2021 19:02 2119
    1

    a mi me han quitado un nivel porque dices que tengo comportamiento grosero y lo unico que hecho es escrbir en los foros :(

    3 marzo 2021 20:06 2119
    2

    lo mismo me pasa

    3 marzo 2021 21:04 2119
    1

    pues mira te explico, llevo pocos dias aqui pero he aprendido bastante. Segun lo que he visto eso depende de tu nivel, mientras mas subes pierdes posibilidades de ganar EXP, si comentas muy seguido no te daran, al contrario, te quitaran exp

    3 marzo 2021 23:27 2119
    1

    La pérdida de experiencia no depende de tu nivel, ni de la longitud del comentario, ni de la cantidad de comentarios que hagas... sólo pierdes experiencia cuando algunos de tus comentarios o los hilos en los que los escribistes son calificados como spam y son borrados. Esto ya lo he explicado más de 200 veces en diferentes hilos :/


    Veo que comentas mucho en el subforo de Roblox y ese foro tiene un problema. Los usuarios repiten los mismos hilos una y otra vez de forma que cuando un moderador hace limpieza borra montones de hilos haciendo que todos los usuarios que escribieron en esos hilos repetidos pierdan experiencia.

    4 marzo 2021 11:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión