• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Por que me borran mi articulo si no contiene plagio ni spam?

algo que no entiendo y me pasa hace día es que me borran mis artículos pero no contienen plagio ni spam mis primeros artículos fueron de juegos de roblox y después fue de una peli llamada Numero 9 y me las borraron alguien sabe por que?

2 marzo 2021 13:40 2119
    1

¿Borrados? Será más bien rechazados, la sección de artículos no es para videojuegos y de Roblox ya hay demasiados publicados de modo que mucha gente los rechaza en las valoraciones

2 marzo 2021 14:00 2119
    1

al ves por inactividad a mi tambien me pasa

2 marzo 2021 15:57 2119
    1

a mi me paso lo mismo de que me rechazaron un articulo sin plagio o spam cuando lo saque todo de mi mente xd y por lo del rechazo por tiempo inactivo no creo porque me conecto varias veces al día

2 marzo 2021 16:46 2119
    1

lo que pasa es que aveces algunas personas por ganar gemas califican los artículos al azar y los califican negatimente por eso no te dejan publicarlo

3 marzo 2021 13:27 2119
    1

Fortnite , Among Us, Minecraft y Counter Strike también son juegos demasiado trillados y la gente no aprueba esos artículos porque no aportan nada nuevo. Para recibir gemas en las valoraciones hay que cumplimentar todos los apartados

3 marzo 2021 14:42 2119
    0

Lo que dice ItsDany47: "algunas personas por ganar gemas califican los artículos al azar", no es correcto,
    Si calificas de manera incorrecta no te van a dar GA.
    Si calificas como que el artículo es bueno pero es SPAM o PLAGIO, no te van a dar nada.
    Si calificas como que es SPAM o PLAGIO pero el artículo es original y se publica, tampoco te van a dar nada.

3 marzo 2021 16:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión