• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Necesitamos de una opcion para pre-visualizar

tal como dice el titulo para la gente que gusta de escribir es necesario que tengamos una opción de previsualizar nuestro articulo y ver si todas las piezas irán a estar en su sitio o no. digo a quien no le pasa que se dan cuenta de los errores de su articulo pero ya una vez que lo han mandado a la freidora?

11 septiembre 2018 03:34 2988
    0

Pues sí la verdad es que la posibilidad de tener una vista previa de cómo luciría el artículo publicado antes de subirlo ayudaría mucho. También estaría genial que se pudieran ver los comentarios que dejan los votantes mientras el artículo está en proceso de evaluación y poder editarlo mientras sigue "en el limbo" para poder mejorarlo en base a las recomendaciones que nos pudieran dar.

11 septiembre 2018 19:27 2988
    0

Y sobre todo, por dios, que mejoren la interfaz que usan para hacer los artículos porque es tan básica que apenas te permite hacer nada y las pocas funciones que tiene funcionan tan mal que he acabado por no usarlas.
    Es más, he visto que en vez de mejorarla con el tiempo la han hecho más básica: antes te permitía por ejemplo centrar el texto... ya no, quitaron ese botón.

De todas maneras me da a mi que esto caerá en saco roto porque no creo que ningún administrador lea esto y piense: 'vaya, que interesante, voy a decirle al equipo de programación que se encargue de implementar esas ideas mañana mismo'
    :)

12 septiembre 2018 00:58 2988
    0

Entiendo tu desazon ikki. pero mientras el sitio de las gemas y nosotros podamos cobrar las recompensas supongo que nos tendremos que adaptar a las nuevas normas. nos guste o no. (joer yo aqui aun sigo ahorrando para conseguir una tarjeta de steam. no quiero imaginar que pasaria si el sitio se fuera abajo y todo mi esfuerzo quedase en nada)

12 septiembre 2018 01:01 2988
    0

si ojala mejore el interfaz de la pagina seria mejor como ustedes dice, aun sigo esperando que los articulo enviados de la semana pasada los publiquen pero nada, y yo que active mis runas y hice el articulo ya me quedan pocos dias de uso de mis runas :(

12 septiembre 2018 01:45 2988
    0

pero que ha pasao mandaron articulos al foro ademas del mio 👎

12 septiembre 2018 14:56 2988
    1

Alguien deberia hablar con el soporte acerca del sistema que envia artículos al foro, para comprobar como funciona, si es variando de los votos de los usuarios o un moderador lo hace manualmente.

16 septiembre 2018 00:25 2988
    0

A mi una opcion que me gustaria mucho es la de poder leer los comentarios mientras nuestro articulo esta en revision y desde el PC. Asi podriamos evitar esos momentos cuando alguien se confunde y el resto solo lo sigue y te rechazan.

20 noviembre 2018 00:57 2988
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión