Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
muchas veces cuando juego roblox, me encuentro con algunos de estos personajes, por desirlo así. y noto que las personas siempre confunden la palabra hacker con la que deberían usar, que es exploiter. yo e pasado mucho tiempo tratando de entender el mundo de los exploiters, sin tener que usar hacks o mods, y sinceramente, a mí en lo personal me molestaría mucho si me dijeran hacker si usase mods en roblox, ya que hacker, es una persona capas de corromper una base, y se considera un delito, y se te puede llevar a prisión, normalmente se les ve corrompiendo sistemas como bancos virtuales, a diferencia de los exploiters, que son personas, o en algunos casos niños, que descargan mods que corrompen sistemas menores, como el juego, (no se cuenta la página de roblox) por ejemplo eso de volar o traspasar paredes funciona como un virus que según donde lo pongas, se corrompe hasta sierto punto, y solo posible en tu pantalla. espero y les sirva, y no los vuelvan a confundir >B^