• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por que a veces aparece una notificacion

    cuando comienzo una tarea? y la mayoria de las veces no. Por ejemplo: "He notado que has empezado la tarea en World of Warships, envía una captura de pantalla y consigue GA por ello."

    22 febrero 2021 13:24 2119
    0

    te aparece eso porque la pagina/app te recuerda que estas haciendo una tarea en especifico

    y tambien te recuerda que tienes que tirar una foto o screenshot para que la pagina sepa que hiciste la tarea y que no hiciste trampas/hacks

    gacias por su atencion

    okno xd

    22 febrero 2021 13:59 2119
    0

    Hola @chonfluns,

    Curiosamente es algo que ocurre con mucha frecuencia y en lo personal cuando trato de hacer un juego nuevo y no me llega la notificación apenas comienzo, abro un ticket y notifico a Misty sobre el caso. Si me confirma la apertura de cuenta en el juego con su Link, continuo, en caso contrario abro cuenta nueva y vuelvo a notificar si no me llega aviso.

    Con eso me curo en salud al momento de reclamar las gemas al cumplir la misión requerida.
    En ocasiones pagan sin problemas pero si no notificas cuesta más trabajo reclamar.
    Suerte.

    22 febrero 2021 15:59 2119
    0

    te aparece para decirte sobre los nuvos cofres y tareas recomendadas para empezar a ganar mas gemas rapido y tambien te notifican cuando ganaste gemas en la tv zone o en inicio de secion diario

    22 febrero 2021 16:07 2119
    1

    Muy buena data @LetraChica es justo lo que necesitaba saber, ya estoy volviendome loco con que "no registre una nueva cuenta en el juego", voy a empezar hacer lo mismo y no malgastar tiempo. Realmente muchas gracias!

    22 febrero 2021 17:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión