• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Fortnite y la perdida de sus jugadores

Fortnite Battle Royal y sus jugadores que cada día mas gente deja de jugar ha el.

Fortnite ha sido reconocido y yo también lo reconozco como el mejor videojuego gratis de los últimos 5 años, pues hace 3 años que es cuando salio era un juego que prometía, y prometió pues fue el rey adelantando ha ( GTA5 Y Minecraft ).

Pero es que actualmente esta perdiendo muchos jugadores pues el sistema ya es el mismo, y además el juego ya no hace la misma calidad de colaboraciones que antes y esto ha afectado que muchos jugadores ya no jueguen al juego.

Pienso que de los jugadores que quedan es un honor que los grandes referentes de videojuegos mundiales sigan jugando Fortnite, como:
    -Benjifisy
    -Tfue
    -Bugha
    -King
    -Mongral
    -Mr. Savage

Aunque otros como Ninja ya no jueguen Fortnite.

Las colaboraciones no son el único problema, también que antes era bastante fácil ganar una partida, hoy por hoy ya no es tan fácil pues el juego ya tiene 3 años y eso es un gran margen de mejor. Eso hace que personas que empiecen recién ha jugar al juego lo dejen al comprobar que en sus partidas no haya nada mas que personas buenas que a lo mejor llevan jugando 2 años, 3 años o incluso con un año y medio.

Actualmente Fortnite tiene mucha competencia pues la cantidad de juegos que han salido para hacerle sombra no se quedan ha tras, muchos de los juegos actualmente que le están intentando hacer competencia son:

- Call of Duty
    - Free fire
    - Pug
    - GTA5
    - Minecraft
    - LoL
    - Ápex Legends
    - Amoung Us
    - Fall Guys

Fortnite tiene una cosa que le ha hecho crecer como juego un montón y que creo que no tiene ningún juego. Es un modo creativo, en el que tu puedes jugar mini juegos creados por Fortnite, creados por grandes creadores de contenido, o incluso crear tus propios mini juegos, eso si solo los podrá s crear si tienes un código de creador que te dan en la pagina de Epic Games, que solo se te dará si cumples una serie de requisitos. 

Como he dicho antes ganar es muy difícil, y otra cosa del modo creativo que haya gente muy buena en partidas es que en el propio modo de juego se puede practicar e incluso simular finales de partidas.

Para terminar también tiene un tercer modo que en principio este fue Fortnite pero después se metió a los archivos del juego el modo Battle Royal y creativo un poco mas tarde. Este modo de juego del que hablo se llama "Modo Arena", que trata de luchar contra zombis, sobrevivir, hacer misiones que una vez hechas te dan pavos de recompensa y demás.

Yo en mi opinión me parece un juego que aun esta ha la altura de las expectativas y seguiré jugando futuramente.

Adios, espero que os haya gustado, nos vemos en un siguiente articulo. 

22 febrero 2021 03:20 2117
    0

amigo deberias tomarte el tiempo de leer tu artículo y saber q va dirigido a varias persona no solamente a ti. he tratado de leerlo y tiene muchas fallas. no es envidia ni nada pero si haces un mal post o copy page pues te bajaran de nivel y no podras reclamar premios. ya q sabemos q para eso fue q creaste el post. saludos.

23 febrero 2021 07:52 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión