• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Hola! Tema valoración de artículos!

Hola! Tengo un pequeño problema con los artículos. (no tiene que ver con en bug). Hoy me encontré que tenia una opción de valorar 20 artículos aun no publicados. (algunos eran un montón de letras sin sentido). Me dijeron que me iban a dar 100 gemas si los valoraba sinceramente y sin hacer trampas. Lo hice. Pero no me dieron nada de nada. Puede ser que tenga que esperar a que verifique que no lo hice a boleo para conseguir las gemas? Si es así, cuanto tiempo?

18 febrero 2021 19:18 2119
    0

Las gemas por valorar artículos no las dan inmediatamente, por ejemplo a mi me las daban media hora después de que en Polonia eran las 12:00 mn.

18 febrero 2021 19:36 2119
    0

Pues hace 1h 10min donde estoy yo (españa) y nada. Le preguntare a misty, haber que. Perdi mi tiempo y son nada mas ni nada menos que 100 gemas

18 febrero 2021 20:29 2119
    0

Han estado reparando cosas de la sección de artículos, por eso han empezado a aparecer artículos atrasados para valorar.

Hasta mediados de diciembre (cuando empezó a fallar esa sección) te daban las gemas siempre y cuando esa valoración no hubiese sido 'demasiado' rápida, ya que en ese caso el sistema cree que no has tenido tiempo de valorar los artículos y no te los paga. En tu caso dices que lo has hecho sin trampas, así que espero que el sistema empiece a funcionar y realmente reparta las gemas ganadas. Ten un poco de paciencia a ver si entre hoy y mañana llegan (yo también he estado valorando artículos).

Si entre hoy y mañana no llegan las gemas preguntaré a un administrador, a ver si me puede dar algo más de información para poder dársela al resto de usuarios.

19 febrero 2021 01:12 2119
    0

en si sirve pero porue ?

19 febrero 2021 02:01 2119
    1

@Cisne,
    Me pareció tan triste que pasé más de 2 horas "revisando" tantos artículos de los cuales el 70% eran plagio o spam, solo para ver si mi decisión coincide con los demás a ver si me pagan las gemas.
    Muchos de los "articulos" tenían 5 estrellas y al escribir en Google el nombre del juego o parte del artículo salían varios portales con la misma información igual o parafraseada.

19 febrero 2021 03:07 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión