• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un mensaje de Misty que no entiendo

    Entré a la pagina como todos los días y de pronto me aparece el avatar de Misty diciéndome "-1"...

    Y la verdad no sé que significa, me fije en mis notificaciones y no tengo ningún mensaje que aclare, que es lo que perdí o porque lo perdí :/

    La verdad, no entiendo, todas mis participaciones en la pagina son genuinas, quiero decir, solo comento cuando encuentro algo que realmente me interese o creo que puedo ayudar a alguien.

    Por otro lado, solo denuncio a gente que estoy seguro de que se lo merece, es más la mayoría de las veces dedico horas a constatar que mi denuncia tiene fundamentos, por lo que no creo haber fallado por ese lado...

    Sin mencionar que todavía no me he vuelto rana, por lo que no creo que esté relacionado con eso...

    En todo caso, ¿qué ocurre? ¿hay algo nuevo que deba saber? ¿alguien más se ha encontrado con este problema?

    18 febrero 2021 01:53 2119
    0

    tal vez cuando comentaste en algún lugar, la persona dueña del foro lo borro, y creo que sí borran el foro, también se pierde el Exp que conseguiste con el, si no te a llegado nada a tu Gmail, esa puede-ser-la-razon

    18 febrero 2021 15:56 2119
    2

    perdona por el guión, pero la aplicación te pone un límite de palabras al escribir, entonces solo puedo poner ese cosito para seguir escribiendo, o se me borra lo que e escrito

    18 febrero 2021 15:57 2119
    2

    Me salió eso cuando buscaba uno de mis mensajes pero borraron el tema.
    Sin embargo, no siempre sale el aviso, he buscado otros mensajes que hice y simplemente me mandan al inicio del área de los foros.

    18 febrero 2021 18:55 2119
    0

    me aparecen mensajes de misty pero cuando apreto para verlos no están?
    es un problema :(?

    19 febrero 2021 01:09 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión