• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    tengo problemas con la app de gamehag

    me acabo de descargar la app, y noto que le faltan muchas cosas que uno encuentra en el sitio web, cada comentario tiene un límite de letras, así que no puedo escribir mucho, tampoco puedo ni editar, ni borrar mis comentarios, tampoco puedo borrar foros, ni ver mis tareas, ni actualizaciones, y cada ves que hago una tarea, me sale como si no lo hubiera hecho

    16 febrero 2021 19:06 2119
    1

    Tienes demasiados problemas. Podrias solucionarlos teniendo un pc/ordenador. En lo del limite de letras en ordenador no es asi, en ordenador puedes editar tu comentario, borrarlo.... Lo que no puedes hacer es borrar comentarios de los demas (eso solo pueden los moderadores). Todos los demas problemas en ordenador casi siempre se solucionan. Si no tienes ordenador y utilizas la app tendras muchas limitaciones. Como puedes ver puedo escribir mucho mas que tu gracias al PC.

    16 febrero 2021 20:09 2119
    1

    la app de gamehag es más como para hacer tareas y jugar los minijuegos, digamos que es una versión "lite" por decirlo de alguna manera

    17 febrero 2021 00:00 2119
    0

    yo aun no la he bajado, porque lei en otros foros que la app da problemas

    17 febrero 2021 06:39 2119
    1

    No lo he probado la verdad

    18 febrero 2021 16:02 2119
    1

    yo si la e probado, no es que no tenga unas funciones, lo que pasa es que como es un dispositivo movil o teléfono pues no aparecen todas las funciones en una misma pantalla

    17 junio 2021 17:10 2119
    0

    lo q sirve es para descargar juegos para conseguir gemas no funciona mucho en los foros

    17 junio 2021 17:11 2119
    0

    Bueno yo estoy en pc y puedo

    17 junio 2021 18:10 2119
    0

    Yo envio las misiones tal como me lo piden, nueva cuenta y todo, pero me lo siguen rechazando ya ni modo :C

    17 junio 2021 20:05 2119
    0

    La app de gamehag para teléfonos no es más que una versión reducida de la página, por ende no está completa. Te recomiendo que la uses como la mayoría, comentar algo en los foros mientras no estás en tu casa o usar la zona app cuando tienes tiempo libre, pero no como una versión completa...

    Igualmente creo que hay un apartado de sugerencias en los mismos foros, cualquier cosa recuerda que tienes a Misty, creas un ticket y le escribes cualquier sugerencia a la administración! =)

    17 junio 2021 20:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión