• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

alguien sabe por que perdi mi nivel por comportamiento vergonzoso???

la verdad soy nuevo y me salió eso

16 febrero 2021 01:30 2119
    0

pues eso te sale cuando tu no entras a la app todos los dias o porque haces un comentaria malo

16 febrero 2021 01:40 2119
    6

Pues eso te sale cuando tu comentario es reportado como spam y pues eso te baja exp.

16 febrero 2021 01:45 2119
    1

Lo más probable es que te hayan eliminado varios comentarios o hilos que hayas hecho por Spam.

Ojo, el spam no es simplemente poner "sdsfdf / xd / buen articulo / *emoji porque si*", etc. También se cuentan como spam muchos hilos que no traen nada nuevo a discusión. (La mayoria de veces te puedes encontrar a gente preguntando "Por qué les bajan la experiencia?", o haciendo "encuestas", pidiendo "opiniones", etc. Sin siquiera explicar los mótivos detrás de ese hilo o la propia opinión del creador).

Solo para aclarar, la experiencia que ganas por día es limitada, solo los primeros 5 comentarios te la dan. Si te los eliminan por Spam, también se te quitara la experiencia ganada por ellos, asi que cuidado con eso. ^^

16 febrero 2021 01:50 2119
    0

yo tampoco y cuando me salió me asombre pues no sentí haber hecho nada malo ahora seré más cuidadoso :0

16 febrero 2021 02:27 2119
    1

ok! gracias

16 febrero 2021 11:14 2119
    2

a mí una vez me pasó lo mismo, me banearon, y literal no podía hacer nada, también era nueva, y no lo sabia, puedes esperar a que pase tu baneo, y mientras puedes probar con las tareas, te dan Exp

16 febrero 2021 18:59 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión