• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

hola tengo una pregunta los usuarios con el nivel mas alto son desarrolladores?

pregunto por qué siempre responden a las preguntas a detalle y quiero saber que este lugar es seguro y no Bots como en otras paginas

13 febrero 2021 13:52 2119
    0

En los foros lo normal es que el único usuario que es un bot es Misty (es el que hace de enlace con los administradores o el que pone la publicidad en los foros), puesto que están prohibidos y cuando se detecta uno se denuncia a los administradores para que se elimine. El resto de usuarios serán personas, incluidos los moderadores :)

En cuanto a la seguridad, no olvides que la utilidad de este portal o app es la de generar ingresos, conseguir juegos, moneda virtual... por lo que puedes encontrar algún usuario con malas intenciones, y aunque no es lo normal es obvio que debes seguir unas normas de seguridad: usar una contraseña que sea bastante segura, no darle jamás los datos de tu cuenta a nadie (ni aunque te diga que pertenece al equipo de Gamehag porque nadie que realmente sea del equipo te va a pedir esos datos)... pero como ya te he dicho lo normal es que no tengas ningún problema.

13 febrero 2021 14:02 2119
    0

ah entonces no me tengo que preocurar

13 febrero 2021 14:06 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión