• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Es complicado ganar GA sin celular

    Lo malo de no tener celular es que para reunir GA voy a tardar la vida xd

    12 febrero 2021 17:22 2119
    0

    Yo gano más con las encuestas y reportando inútiles comentarios spam (sobre todo a los idiotas que copian comentarios ajenos).

    Y lo hago desde la computadora... es cuestión de adaptarse.

    12 febrero 2021 17:39 2119
    0

    A mi en las encuestas no me dan nada

    12 febrero 2021 18:03 2119
    2

    que wea con los que estan copiando al comentario de Melonchan

    12 febrero 2021 19:12 2119
    1

    se pueden ganar GA reportando el spam y comentarios inutiles? 😅😮 xd

    12 febrero 2021 20:03 2119
    0

    Sí te dan gemas, pero debes reportar el spam legítimo (como la copia descarada de cierto fan de Halo, que en breve, dejará de existir).

    Aquí las pruebas de una parte las gemas que reuní (no dejo la pantalla completa por cuestiones de espacio).
    Gamehag-Gemasdehoy

    Tengan en cuenta que si reportan falsamente, ustedes se llevan el castigo.

    Agradecimientos especiales a todos esos inútiles que dejan gemas que nunca podrán obtener... y también a los que desaparecieron por spamers. Usaré las gemas reunidas de sus tonterías para comprar algo que vale la pena.

    12 febrero 2021 20:13 2119
    1

    ese es un verdadero hombre :v me podrias decir en que parte estan las encuestas? xd

    12 febrero 2021 20:25 2119
    0

    lo que pasa es que me dieron dos cofres pero para abrir tengo que hacer 1000 GA pero no se si son 1000 para cada 1 o por los 2

    12 febrero 2021 20:28 2119
    0

    @DeluxeRiver023,

    Las encuestas (muro de las Sombras) serían buenas si estuvieran disponibles para Venezuela, pero desafortunadamente no están.
    Yo sé que la que hace Melochan es buena porque la he leído en artículos de encuestadoras pero Vzla no está dentro de los países permitidos.
    Así que hay que estar pendientes en los muros a que salgan los miniquiz en PC, por pocas gemas pero garantizadas.
    Las promos y cantidad de gemas que ofrecen en los muros y ofertas, tampoco son las mismas en todos los países ni siquiera por el mismo juego.
    Por ejemplo, yo acá veo un juego que da unas 250GA mientras quealguien en USA por el mismo juego recibirá 2500GA, por decir un número.

    En lo personal, yo como Venezolana no te recomiendo hacer encuestas tercerizadas ya que cuando por fin calificas a veces hay problemas con el pago y es más dificil hacer un reclamo.

    Sobre los cofres, si reunes las 1000GA en el período indicado (horario Polonia) se abren ambos cofres.
    Suerte.

    12 febrero 2021 20:55 2119
    0

    ok bro gracias, de tu parte que me recomiendas para ganar un GA un poco mas rapido?

    12 febrero 2021 23:27 2119
    0

    @LetraChica yo también soy de venezuela, ¿como has hecho para ganar tantas gemas? saludos desde caracas

    12 febrero 2021 23:40 2119
    0

    @Related_DX & @DeluxeRiver023,

    Tengo casi 2 años en la página, y a mi me parece poco para lo que veo que hacen nuestros amigos en Europa o USA.
    Muchas de esas gemas las gané reportando Spam (como les recomendó Melochan) antes de que nos cayeran los embrujos ya que cada spam reportado valía 1 GA, ahora hay que esforzarse 4 veces más.
    Entro todos los días y reclamo las 5 GA de inicio, el cofre Steam, las gemas semanales y cofre semanal.
    Vendo las runas que no uso como la de Invitar amigos o escribir y uso las otras cuando tengo un juego a punto de completar.

    Estoy muy pendiente de las pocas ofertas que salen en PC de navegador (no he hecho juegos de descargar), procuro llevar registro de cada paso en la creación de la(s) cuenta(s) desde el enlace que ofrece Misty hasta completar la misión y me ha tocadao batallar con Misty para que me las aprueben con todas las pruebas en mano.

    Me ha tocado hacer uso del comodín del amigo para pedir prestado un teléfono Android para ver un par de anuncios de la Zona App cada tantos días para no volverme rana.

    13 febrero 2021 19:22 2119
    0

    En celular solo veo el beneficio de zona app,en pc veo el potencial ,con juegos,ofertas,minijuegos entre otras cosas.
    Es mejor pc que celular desde mi punto de vista.

    13 febrero 2021 21:24 2119
    0

    No podemos comparar peras con manzanas. No todos los países tienen las mismas ofertas ni reciben la misma cantidad de GA. Las encuestas no funcionan para todos en esta plataforma.
    Tampoco digo que Gamehag en PC sea mejor que en Móvil pienso que más bien se complementan.

    En una oportunidad pensé que incluso un iPhone sería una buena opción con mejores ofertas y pagos por aquello de que "no cualquiera puede tener uno", pero allí también he usado el comodín del amigo y viendo los muros, la oferta en la manzanita es bastante limitada no se si es por el dispositivo "porque no cualquiera puede tener uno" o por el filtro país.

    Actualmente para VE tenemos 1 juego de descarga y uno intermitente de navegador. Y es el mismo que está desde que entré en la plataforma, así que en teoría ya debería haberme ganado las GA de ese juego por lo que también debería descartarse.
    Sé que unos cuantos han hecho la tarea de Linage2 y parece que paga bien pero no está ni ha estado disponible por estos lares.

    13 febrero 2021 22:26 2119
    0

    no tengo movil i boy a tardar mucho

    13 febrero 2021 22:41 2119
    1

    @DeluxeRiver023,

    Corrijo mi comentario previo.
    Si reunes las 1000GA entre el 12 y 19 de Febrero (horario Polonia), puedes escoger UNO de los dos cofres, no los dos como pensé. En otras promos ha sido así.

    14 febrero 2021 19:03 2119
    0

    No, puede ser dificil, pero no es imposible.

    14 febrero 2021 19:36 2119
    1

    es muy dificil y aburrido en pc es mejor en celular ya que puede ver anuncios hacer encuenstas y esas cosas

    14 febrero 2021 20:09 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión