• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Comento en los artículos hablo en los foros y no subo de nivel :/

    Solo hago un comentario por artículo y uno por foro después espero una tres horas para hacerlo otra ves y no subo. Que podrá ser?

    10 febrero 2021 22:57 2119
    1

    solo dan 24 horas para comentar en foros y articulos para subir de nivel pero si vaja el numero de tu barra es porque el foro que comentaste se borro o tu comentario lo borraron por spam

    10 febrero 2021 23:15 2119
    0

    Hay varios hilos que explican como funciona el sistema de experiencia, los comentarios, hilos, spam, etc. Pero hare un pequeño resumen para que entiendas.

    - Solo dan experiencia 5 comentarios al día, apartir de ahí ya no recibiras experiencia.
    - Si creas hilos o comentas solo para conseguir exp, se considerara spam y te los eliminaran. (Cuando eliminan un comentario/hilo, se llevan la experiencia que ganaste con ellos, asi que muchos usuarios llegan hasta a perder niveles por eso).

    Como recomendación, te diria que comentes solo hilos/articulos que te interesen y des tu opinión de los mismos.

    11 febrero 2021 02:23 2119
    0

    hola soy nuevo en esto me parece muy bien este juego ya que deseo ganar robux para comprimir mi felicidad que e tenido sobre el juego tambien me intereso gamehag que es muy bueno solo que quiero que agan una actualizacion avanzada para subir garantias en niveles mas potente de alta calidad y su suficiente dificultad.

    7 junio 2021 23:04 2119
    1

    Voy a cerrar este hilo porque en estos momentos ya no se puede subir de nivel con los comentarios por lo que ya no tiene sentido mantenerlo abierto con una información que ya no vale de nada.

    En estos momentos sólo se puede conseguir experiencia completando tareas :/

    21 abril 2022 20:05 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión