• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Porque no se me quita el estado de rana

Antes era una rana y cuando hice una misión se me puso el escudo mágico ese de 7 dias, pero cuando se me acabo el tiempo del escudo volví a ser rana. Como puedo volver a ser normal? Gracias.

10 febrero 2021 18:47 2119
    1

Tienes que realizar alguna tarea ya sea muro ofertas, juegos o zonapp (tv zone no da protección). Otro es pagando por el vip que con eso no vas a tener que preocuparte por estar haciendo tareas para no perder la protección, ya que el escudo dura 31 días y se renueva si sigues pagando por el.

10 febrero 2021 19:34 2119
    0

Si pero no hay una manera de ser normal otra vez? Porque si no tengo que estar entrando todas las semanas a hacer tareas para que no me baje a rana y a veces no tengo tiempo.

11 febrero 2021 09:27 2119
    1

Es una penalización para los inactivos, solamente se puede retardarla pero no desaparecerla. Si los administradores no quieren quitar esa norma, no queda más que lidiar con el riesgo (usted aceptó las reglas y los posibles cambios al registrarse).

Sin embargo, en otros lugares ausentarse por 30 días es el equivalente a perder la cuenta con todo y el progreso, de manera definitiva.

11 febrero 2021 15:49 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión