• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quiero reclamar algo

    Porque me quede atascada, se me bajan las XP ya no puedo subir de nivel y lo reclame pero me dice que ya lo arreglo y no es cierto y quiero ver un video pero me dice que no puedo ya espere pero sigue igual enserio ya no puedo hacer nada porque entro y se me bajan las XP no se si s ustedes le a pasado lo mismo que coraje perder mi tiempo en este tipo de páginas estafadoras????????

    9 febrero 2021 10:59 2119
    3

    Yo estoy trabado en el nivel 2, te bajan xp se haces spam en los foros, pero no se como funciona realmente, ya que ninguno de mis mensajes era spam.
    En cuanto a los videos, solo podes ver cierta cantidad de videos una vez que realizaste alguna tarea, si no t deja ver, realiza alguna tarea facil y listo

    9 febrero 2021 12:48 2119
    1

    En otro tema te mandé el apartado de preguntas frecuentes (FAQ), ahí viene porque la experiencia está limitada a 5 mensajes cada 24 horas, escribir 6 o más ya no te suma hasta que pase ese tiempo (en 14 horas tienes 11 mensajes y solamente valieron 5).
    Es una pena, me das a entender que no lo leiste.

    Ayer te miré participando en varios temas sin sentido (todo el que escribe en ese tipo de hilos, perderá experiencia cuando lo borren), y fueron exactamente los que te advertí en el tema.

    9 febrero 2021 16:02 2119
    0

    com estan me ayudan a subir de nivel

    9 febrero 2021 18:25 2119
    3

    hay una serie de sistemas bastante complejo para subir de nivel.

    9 febrero 2021 18:57 2119
    1

    Si quieres ganar un premio necesitas el nivel 3

    9 febrero 2021 20:24 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión