Es un juego bastante bueno pero lo que la baja del juego es su comunidad que es muy toxica y es raro encontrarte con un jugador que no lo sea
La comundad del juego en si es toxica pero por demás me gusta
Es buenisimo pero no tengo a nadie con quien jugar x'D
me encanto el jego aun que lo jego desde hace rato pero siempre le tube respeto y afecto me recuerda al cs1.6
es lo mejor ummm no tengo nada que decir
Me la paso viciando todo el dia, asi que es obvio que me encanta XD
Es un juego bastante bueno pero lo que la baja del juego es su comunidad que es muy toxica y es raro encontrarte con un jugador que no lo sea
Genial porque puedo ganar dinero real vendiendo mis armas ????????????
que es de lo mejor es lo mejor xd
Quantos drops puedo conseguir en una semana?
muy bueno osea es muy bueno si te gusta xd
es un juegaso, lastima que hay demasiados hackers
a mi me gusta mucho es un juegazo y en pc gamer uff va muy bien y se ve full HD
El MM (competitivo) es un chiste si quieres mejorar unete a grupos (cinceramente me olvide de los nombres, me recomendaron que me una pero no o ise) bueno ademas el emparejamiento en casuales como que te empareja con niveles mas altos que tu y en el competitivo igual, pero no es de despreciar el juego es bueno pero su emparejamiento es dudablemente dudable y bueno del danger zone no mucha gente lo juega tienes que esperar unos 2 minutos para que te encuentre con gente, sus modos de cazasapato ,demolicion y carrera de armamentos son buenos si te aburres del casual y competitivo echales un vistazo, sus drops semanales que te hacen ganar (platita) aveces te sale un grafiti y otro una caja cluth .
Te pueden dropear 3 o 2 objetos
1 por subir de nivel que varian un 50% y 50% entre un grafiti y un arma (eso dicen aunque ami me toco una caja)
2 por jugar asinomas.
bueno el juego es bueno si quieres mejorar unete a grupos de steam y sus graficos en calidad grafica como que no se notanl.
BUEN JUEGO.
es bueno pero no escribire tanto ya lo probe es buenisimo nose si buenicimo se escribe con s :v
la verdad es que es un juego muy bueno,para mi es el mejor juego que juge hasta ahora
cuando jugué en juego ufffff me dio lag
Buenardo anashe dou epicardo de verdad full epico