• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Qué pasó y porqué todo es más caro, porqué ya no podemos hacer articulos?

    Que pasó con gamehag, 20 robux pasarón de costar 200 a costar arriba de 300 gemas

    2 febrero 2021 07:21 2119
    2

    Uno es la única manera que tiene de Ganar gemas, Atraves de artículos ya que esos juegos aparte de ser muy tardo no cumplen para nada, tuve que ver 140 videos para comprar 10 robux que salen a 200 que

    2 febrero 2021 07:22 2119
    1

    Que son esos precios tan exagerados? Que pasó, Hice 7 articulos y en los 7 me dice lo mismo "El articulo ha sido escrito en el idioma equivocado" espero arreglen eso desde el 16 de diciembre Nadie hac

    2 febrero 2021 07:23 2119
    1

    hace artículos, el último artículo creado por un usuario de la comunidad es Party Animals y de ahí ya no hay ninguno nuevo, alguien me explica qué pasó y porqué esos precios en las compras? solo a mí?

    2 febrero 2021 07:24 2119
    1

    Actualmente a todos les están rechazando los artículos por el idioma (sólo puedes esperar hasta que los administradores de Gamehag arreglen la falla).

    La ley de la oferta y la demanda nos indica a todos que algún día los precios subirán (aunque no nos guste, no nos van a esperar).

    Inundar el foro de mensajes no te va a arreglar el problema (al contrario, perderás experiencia por reportes).

    Tener otras cuentas también está prohibido, no te vayas a quejar después.

    2 febrero 2021 07:47 2119
    0

    Sobre la cuenta Si olvido la Contraseña y no tengo el correo para recuperarla no tengo derecho a otra cuenta? Lógica.

    2 febrero 2021 08:04 2119
    3

    no se yo, pero lo de los articulos, yo se que eso es porque una moderadora o moderador nuevo, que no sabia como utilizar la pagina, ha clickeado un boton, por el cual los articulos no le llegan a los moderadores para que los calificen, pero lo demas no se, aunque supongo que estaria pasando lo mismo, que dicha/o moderador a clickeado cualquier boton, y eso hiso que pase lo siguiente, relamente me decepciona que no ponen a personas que realmente se quieren dedicar a gamehag como moderador, y pone a una persona x que no conoce ni la mitad de la pagina, para que luego haga un desastre? no me parece bien :/ me decepciono un poco :(

    2 febrero 2021 10:16 2119
    3

    @Santirtv: por favor, no nos inventemos teorías de conspiración ni cosas similares porque ni hay moderador nuevo, ni tenemos un botón que pueda 'estropear' los artículos... simplemente a raíz de una actualización de la web no se puede enviar artículos. Esto pasa en todos los idiomas y todos los moderadores ya hemos avisado de la incidencia, el problema es que los administradores aún no lo han corregido.

    En cuanto a los precios: no todos han subido, de hecho alguno ha bajado (como las tarjetas de saldo de Amazon). Concretamente los robux actualizaron su precio hace semanas, pero no podría decirte un motivo concreto. Se lo puedes preguntar a un administrador.

    2 febrero 2021 10:33 2119
    0

    talvez sea por lo de estos años

    2 febrero 2021 21:08 2119
    1

    lo de los articulos esta fatal

    2 febrero 2021 23:15 2119
    1

    paso que esto es un negocio despues de todo, y gamehag necesita que esto sea rentable para ellos

    3 febrero 2021 00:55 2119
    0

    ummm cada cierto tiempo hay rebajas en algunos juegos pero yo en lo personal no e visto eso de más caro.

    3 febrero 2021 00:59 2119
    1

    Yo veo los precios más o menos igual, y ojalá arreglen pronto lo de los artículos, me gustaría escribir uno.

    3 febrero 2021 01:06 2119
    1

    yo quiero q bajen de presio los robux porque aqui es casi dificil conseguir gemas

    3 febrero 2021 22:39 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión