Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Viendo los artículos recién publicados me encontré con uno que jamás me apareció para evaluar, me refiero a esta reseña sobre Contrast:
https://gamehag.com/es/articulos/contrast-una-introduccion-y-revision
Tenía la extraña sensación de que ya había visto ese artículo antes... aunque no en español (creo que ya he dicho un par de veces que suelo visitar el sitio en inglés con cierta frecuencia).
Pues al ver esta reseña me puse a revisar los artículos en inglés y "Oh Sopresa!" ahí estaba la misma reseña.
No hay plagio, este usuario subió su artículo en inglés y después de verlo publicado lo subió en español, él mismo dice en la reseña que lo tradujo de su artículo en inglés con la intención de mejorar su español (aunque para mí que le dejó casi todo el trabajo a google).
Se lo comenté a Misty y me contestó hoy mismo. Le pregunté si eso estaba permitido o si se consideraba hacer trampa, básicamente me dio a entender que esta acción es completamente legal, literalmente me dijo "está bien, no hay razón para preocuparse :)"
Así que ya saben, si quieren llegar a más gente, poner en práctica sus conocimientos de otras lenguas o simplemente quieren un extra de gemas consideren subir sus artículos en otros idiomas.