• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Subir el mismo artículo en diferentes idiomas

Viendo los artículos recién publicados me encontré con uno que jamás me apareció para evaluar, me refiero a esta reseña sobre Contrast:

https://gamehag.com/es/articulos/contrast-una-introduccion-y-revision

Tenía la extraña sensación de que ya había visto ese artículo antes... aunque no en español (creo que ya he dicho un par de veces que suelo visitar el sitio en inglés con cierta frecuencia).
    Pues al ver esta reseña me puse a revisar los artículos en inglés y "Oh Sopresa!" ahí estaba la misma reseña.

No hay plagio, este usuario subió su artículo en inglés y después de verlo publicado lo subió en español, él mismo dice en la reseña que lo tradujo de su artículo en inglés con la intención de mejorar su español (aunque para mí que le dejó casi todo el trabajo a google).
    Se lo comenté a Misty y me contestó hoy mismo. Le pregunté si eso estaba permitido o si se consideraba hacer trampa, básicamente me dio a entender que esta acción es completamente legal, literalmente me dijo "está bien, no hay razón para preocuparse :)"

Así que ya saben, si quieren llegar a más gente, poner en práctica sus conocimientos de otras lenguas o simplemente quieren un extra de gemas consideren subir sus artículos en otros idiomas.

6 septiembre 2018 04:57 2988
    0

En ese caso no creo que paguen el doble de gemas, pero bien está a tener en cuenta. Puede que te den un extra por traducirlo pero bueno, no se hasta qué punto merece la pena.

6 septiembre 2018 05:40 2988
    0

Pues no perdemos nada con intentarlo. Ahora ya tengo el pretexto perfecto para mejorar y actualizar la información de mi primer artículo jaja.

6 septiembre 2018 18:42 2988
    0

Pero a ver, hay algo que no entiendo: hace un tiempo le pregunté a Maese si podía utilizar un VPN para entrar a la versión inglesa de Gamehag y me dijo que estaba absolutamente prohibido... así que mi pregunta es: ¿cómo puedes mandar un artículo en inglés? porque no hay forma de entrar si no es con un VPN porque te redirige siempre a la versión en español.

6 septiembre 2018 19:09 2988
    0

No sé si se podía cuando se lo comentaste a Maese pero ahora basta con cambiar el idioma de la página en las opciones para tener acceso a la comunidad de gamehag en ese idioma.

6 septiembre 2018 21:35 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión