• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Pago en artículos

Hola compas, mis últimos artículos han tardado bastante en publicarse, pero eso es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que el último artículo que he escrito es una review de los Silent Hill, y a pesar de cumplir como artículo y tener más de 11mil carácteres me han pagado muy pocas gemas.

La verdad es que ayer contacté con Misty por una tarea y resulta que el soporte ahora es en inglés, y ya me olía alguna historia con el artículo porque no me parecía normal que de repente el soporte fuera en inglés.

Bien sólo quería dejar constancia de que si lo que quieren es que deje de escribir artículos, van por buen camino.

Un saludo.

5 septiembre 2018 17:03 2988
    0

No sé que le ha pasado al servicio en español pero desde hace unos días Misty ya no contesta en español, les he preguntado y lo único que me dicen es que el servicio está inactivo y que están tratando de solucionarlo.
    Yo de momento no tengo pensado mandar artículos ni nada hasta que se aclare la cosa.

Parece que están pasando de la comunidad en español y entre eso, que la app funciona cada vez peor y que el foro está cada vez más muerto... poca vida parece que le queda a Gamehag.

5 septiembre 2018 18:38 2988
    0

Parece que tiene toda la pinta Ikkimura, imagino que por la poca calidad de gente de habla hispana tenemos consecuencias, bueno pues lo que sea, yo de momento tampoco mandaré artículos porque me han desmoralizado con el último.

Ya iremos viendo qué pasa...

5 septiembre 2018 19:10 2988
    0

Y me entero de esto justo cuando estoy sacando las capturas del juego al que le quiero hacer reseña :(
    A ver si entendí bien, dices que la razón por la que te pagaron tan poco por tu artículo es... ¿por el simple hecho de que estaba escrito en español?

5 septiembre 2018 19:47 2988
    0

No creo que sea porque está escrito en español, pero el caso es que el servicio técnico de Gamehag en español ha desaparecido por lo que si hay cualquier problema ellos se lavan las manos :/

5 septiembre 2018 20:09 2988
    0

Como dice Ikkimura resumidamente, kozmol. Está claro que ha habido cambios respecto a gamehag y su soporte en español, por lo que evidentemente hay cambios tras la moderación en español en general.

Desde luego no pinta bien, que le escriba a misty y me responda en inglés que si le puedo escribir en inglés, siendo que le reescribo pidiendo la revisión de la tarea en inglés y lo único que me ha contestado es el típico copia pega de por qué se puede haber rechazado la tarea, en lugar de solucionar lo que le estoy escribiendo, concretamente es la tarea de Champions online que saqué captura pero al mirarla no se veía la interfaz, así que volví a entrar para sacar captura y pegarla en photoshop para que se viera la interfaz, siendo así que ya no me aparece en el chat la misión cumplida, pero que muestro la lista de misiones cumplidas en pantalla, y me ha hecho reenviar la captura ya que no me ha solucionado nada. Intuyo que van a volver a rechazarla.

Ha sido un gran retroceso que no haya servicio en español, con lo agradables que eran. A partir de aquí es cuesta abajo para nosotros, aplicable a los artículos como me han demostrado a la hora de pagar (ha sido la vez que menos gemas me han dado, siendo que considero un buen artículo y bastante largo).

5 septiembre 2018 21:02 2988
    0

Hmm ya veo, como no había completado tareas ni tenido problemas ultimamente no me había dado cuenta que Misty ahora solo responde en inglés, creo que esa reseña tendrá que esperar.

6 septiembre 2018 01:29 2988
    0

Ya por curiosidad, ¿cuantas gemas te dieron si no es mucha indiscreción?
    Por el útimo que escribí yo, el del Day Of Defeat, que no sé si aún estaban los administradores españoles me dieron 400 gemas. No es que me queje, pero me gustaría que hubiesen sido más, aunque teniendo en cuenta que es un juego antiguo al que apenas juegan los mismos desde hace 5 años...

6 septiembre 2018 02:44 2988
    0

Claro lo comento sin problemas, me dieron 300 gemas. Me siento completamente infravalorado, escribí alrededor de 11.700 carácteres todo de cabeza salvo los años de salida de los juegos que los miré y ni una línea copiada de ningún lado.

La media de mis artículos era 500-600, dependiendo del contenido, en el de "cómo hacer un artículo" me dieron 400 que siendo que no era gran cosa me pareció bien.

Pero en serio, hago una review de una saga memorable y que casi todo el mundo conoce todo de cabeza y bien redactado y me salen con 300 gemas... Para eso prefiero valorar artículos que con el lapso de tiempo que espero a que me los publiquen, gano más valorando.

Yo lo siento pero noto demasiado el cambio dentro de gamehag, incluso hablé varias veces con el admin por cosas de la web, me pusieron como redactor y con ello me animaron mucho, y de repente noto una frialdad y un alejamiento que hasta me da pena. Por consiguiente voy a endurecerme con los artículos a revisar, ya no paso ni una.

6 septiembre 2018 02:53 2988
    0

Mi primer artículo llega a casi 14,500 caracteres sin contar la ya de po sí larga introducción, para el segundo escribí alrededor de 6,500 y me dieron 500 gemas en ambos casos (y en ambos casos me parecieron pocas) así que la cantidad de caracteres parece no influir en el monto de gemas que te dan.
    En una ocasión le pregunté a Misty en qué se basaban para decidir la cantidad de gemas que se recibian por un artículo y me contestó esto:

"La cantidad de Gemas que recibirá el artículo dependerá de los votos afirmativos y negativos de los usuarios"

Eso fue hace 3 meses cuando subí mi segundo artículo (el primero que subo desde que empezó el sistema de votaciones) aunque no me quedó claro si se refería a la valoración de cada uno de los criterios a evaluar o si solo dependa de los votos de "rechazar" o "publicar".

6 septiembre 2018 03:58 2988
    0

No se, me parece bastante extraño porque de normal yo tenía una media de recompensa que de repente ha bajado.

Lo que no me parece bien es estar tiempo escribiendo y sentirme infravalorado, es que para eso me limito a valorar y gano más gemas en el mismo período y sin esfuerzo. -No creo que dependa únicamente de los votos, yo se que hay alguno que otro que por rabia me vota mal (y a otros).-

Algo parecido le he dicho en inglés a la nueva misty y dice que hay algunos problemas con la versión en español de gamehag y que fuera paciente. De todas formas no nos queda otra... Pero desde luego que en lugar de ponerme a escribir me lo pienso. Ha sido el artículo peor recompensado de los que he escrito y eso afecta.

6 septiembre 2018 05:23 2988
    0

vaya. y yo aqui mande 2 articulos en los ultimos 2 dias... puede que haya escogido un muy mal momento para ponerme creativo. eso o creo que fue un error pasarme por los foros.

11 septiembre 2018 03:39 2988
    0

yo tambien e mandado un articulo hace como 4 o 5 dias y nada, ultimamente gamehag no se que le esta pasando ojala arreglen lo esta pasando.

11 septiembre 2018 04:19 2988
    0

La pagina suele ser un poco rara, se han enviado varios artículos al foro que realmente merecian ser publicados como tal. A la vez que se publican artículos sobre temas repetitivos de Fornite, cuando tienen la oportunidad de hablar de cualquier otro juego sin limitaciones.

11 septiembre 2018 06:53 2988
    0

Bueno no se si habra cambiado algo en el sitio pero recivi un pago de un articulo bien evaluado pero esta vez fue menos que en comparacion a otros articulos hechos. esto no me gusta mucho.

14 septiembre 2018 05:08 2988
    0

Me voy un mes y esto es lo que pasa., demonios

29 septiembre 2018 06:08 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión