• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

app gamehag bug

Bueno ya mande mensaje a misty pero , solo me dice que espere hasta que puedan areglarlo y que puede ser que tarden bastante tiempo =( (aunque sea son honestos ) a nadie le a pasado que al ver propaganda en zona app la aplicación se detiene ?,justamente las propagandas donde sale la playstore e la parte de abajo. Era mi única forma de conseguir gemas por que sus jugos de andorid ya me los jugué , y las ofertas te dicen que algunas veces no funcionan y que intente de nuevo (hacer mismo y esperar algo diferente es estupido). Ya lo desistale y borrre cache y volvi a instalarlo y el problema persiste , =( ya me lei en el foro otras formas de ganar gemas pero siempre se usan la pc . A alguno le paso esto desde la ultima actualización ?,alguno sabe como corregir esto ? o de que forma ganar gemas era mi única funte de ingreso , y si no se que hacer

5 septiembre 2018 16:14 2119
    0

A mi tambien me pasa pero solo con las publicidades que te aparece el contador arriba y al intentar salir te pone un cartel cerrar video como las de wish.

5 septiembre 2018 16:51 2119
    0

Lei en otro hilo que saliendo 2 o 3 segundos antes de que termine si te da las gemas no me funciono todavia capaz que a ti si

5 septiembre 2018 16:53 2119
    0

mm y esto es nuevo ? y siempre tenias este problema ?, por que de mi fue la ultima actualizacion y si avos te pasa y no te dan pelota , supongo que estare igual que vos =;( , es nuevo tu error ? o cuanto tiempo llevas con esto supongo que ya enviaste mensaje a misty verdad ? , y que haces para ganar jgemas desde celular ?

5 septiembre 2018 16:59 2119
    0

Esto pasa desde la actualización, antes de ayer zona app me funciona bien pero ahora con cada vídeo de play store dice que gamehag se ha cerrado. Lo malo es que esto es un problema de la app

5 septiembre 2018 17:50 2119
    0

Tonces a quien le llloro para. Tener mis gemas =.(?

5 septiembre 2018 18:25 2119
    0

A mi si me da las gemas pero cuando la publicidad la publicidad esta en el segundo 2 yo hago click en el boton de retroceder y saldra en la pantalla dos opciones cerrar video y activar video

5 septiembre 2018 19:35 2119
    0

Cuando salga esas opciones no hagas nada espera a que el mismo video se cierre y luego saldra una imagen de publicidad y lo cierras nuevamente y deberian dartes tus gemas

5 septiembre 2018 19:37 2119
    0

Ok grax thez me funciono.

5 septiembre 2018 20:31 2119
    0

Claro espero que le funcione a mas personas esta solución

5 septiembre 2018 22:13 2119
    0

A mí muchas veces me dice "inténtelo de nuevo"

7 septiembre 2018 02:33 2119
    0

Si parece que ya solucionaron el problema de los anuncios lo malo que a cada rato me sale intentelo de nuevo bueno al menos es mas tolerable

7 septiembre 2018 04:44 2119
    0

A mi se me cierra pero solo cuando me salen anuncios de lords mobile que raro no?

7 septiembre 2018 06:19 2119
    0

Si sacaron todas las propagandas donde aparecia la play store abajo de la pantalla, y ya funciona todo bien =D grax a todos por ayudar

7 septiembre 2018 17:43 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión