• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta a los que estan en el top de los rankings

    He visto que Ikkimura (creo que es un admin español) esta en el top 1 de este mes por ser el que mas gemas ha ganado: más de 47000! Porfavor me podeis explicar como ganais esa cantidad ingente de gemas en tan poco tiempo?

    27 enero 2021 20:34 2119
    0

    si tambien estoy interesado en esa informacion.

    27 enero 2021 20:51 2119
    1

    los juegos para pc tienen distintos niveles de recompensa y entre mayor sea el nivel te pagan mejor

    27 enero 2021 21:30 2119
    0

    Los moderadores tenemos algunas formas de ganar gemas adicionales al resto de los usuarios, según la cantidad de trabajo que hagamos (revisar comentarios, artículos, eliminar spam...).

    Al final son bastantes horas de dedicación para mantener la web lo más limpia posible y ayudar con las cuestiones que podamos resolver, pero en compensación nos pagan de esa forma, con gemas, por eso los moderadores más antiguos también estamos en las posiciones más altas del ranking general.

    A esto hay que añadir las gemas que ganamos por realizar tareas, usar la Zona App, escribir artículos (aunque en estos momento esa opción no sea posible)... como cualquier otro usuario de Gamehag.

    27 enero 2021 22:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión