• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Novedades en copy paste

Buenas compañeros, por curiosidad ¿habéis visto el artículo que era copy paste del audio de un vídeo de youtube?

Por lo visto empiezan a utilizar la creatividad para sus artimañas en lugar de utilizarla para crear algo propio, sólo quería ver impresiones y dejar claro que aunque sea así, los pillaremos.

3 septiembre 2018 15:30 2988
    0

Supongo que habrá usado algún programa de dictado para transcribir el video, porque sino es mucho más lento y aburrido que escribir algo propio, ¿no?

3 septiembre 2018 16:57 2988
    0

Ni idea, pero eso explica por qué no había puntos ni comas como le dijiste en el comentario 👽

3 septiembre 2018 18:34 2988
    0

Si la gente usase la mitad del intelecto que dedica a hacer tonterías en algo productivo el hombre tendría colonias en otros planetas... qué miedo me da pensar en el día que me tenga que jubilar.

4 septiembre 2018 02:16 2988
    0

De hecho, la técnica de decir "este artículo me lo han rechazado mucho, por eso lo voy a mandar varias veces, pero corregido", es una especie de trampa que solamente va a convencer a los novatos. Y es que, por mucho que buscaba entre los artículos repetidos (supuestamente corregidos), no logré encontrar alguna diferencia.
    Esto lo digo porque sí hubo 1 usuario que solamente puso 1 vez su artículo corregido, luego llegaron dos aprovechados argumentando eso.

También me di cuenta de otro intento de estafa y lo intentaron los que ya tuvieron 1 artículo validado, lo mandaron otra vez, para ver si cobraban nuevamente.

4 septiembre 2018 03:36 2988
    0

Yo no me encontré con ese artículo que mencionas Powermode, un caso bastante curioso en verdad. Ya he encontrado artículos en revisión que ya están publicados o en el foro pero fijandome en las fechas he visto que ese artículo que estoy evaluando se subió antes de que su "gemelo" se llegara a publicar así que no creo que podamos tachar a estos usuarios de estafadores, mas bien se desesperaron al no recibir noticias de sus artículos por un tiempo y los subieron multiples veces "por si las dudas".

4 septiembre 2018 19:30 2988
    0

Si, algunos se impacientan, otros trollean y otros hacen copy paste de artículos ya existentes en el propio gamehag... Como si con eso no lo fuéramos a pillar, lo digo por un artículo de War Thunder que ha salido dos veces y es justo ese caso, copiado de otro usuario.

4 septiembre 2018 22:01 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión