• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Has comprado o canjeado juegos que ya tenias por error?

    El otro día canjee el The Flame in the Flood aquí y luego de recibirlo me di cuenta que lo tenia.

    Lo peor es que entré a la pagina de steam para averiguar si valía la pena y ver algunas reseñas, pero pasé por alto este pequeño detalle xD

    ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido? y en todo caso ¿Has descubierto juegos que ni siquiera sabias que tenias?

    ¡Cuéntame tus experiencias!

    22 enero 2021 00:03 2119
    0

    No me ha pasado, supongo por que no tengo una lista tan grande de videojuegos y también por mi buena memoria.

    23 enero 2021 17:38 2119
    0

    No he llegado a comprarlo pero sí ir a hacerlo y darme cuenta de que ya lo tenía.
    Sobre todo me ha pasado con juegos que he conseguido en algún bundle o juegos que he ganado en algún sorteo en otra web... se me acumulan y al final se me olvida que ya los tengo :/

    La verdad es que es una grata sorpresa buscar un juego para comprarlo y de repente darte cuenta de que ya lo tienes :)

    23 enero 2021 21:54 2119
    0

    la verdad de momento no, ya que todavía soy nivel 3 para obtener un premio TwT, pero me falta solo el 30%, pero ñaaa sería terrible que pase a cualquier persona, digo, ahorrar tanto para eso xD

    9 abril 2021 14:28 2119
    3

    no xd pero siempre me toca la random key eso si me molesta

    10 abril 2021 01:01 2119
    1

    Cuando hay promociones por paquetes de juegos en Fanatical y Humblebundle, a veces vienen algunos que ya tengo en mi cuenta,

    En esa situación es inevitable, así que me quedo los juegos que me interesaban de esa oferta y todos los repetidos los regalo a mis familiares.

    13 abril 2021 17:54 2119
    0

    no me ha pasado la mayoria de veces compro en steam no tengo muchos juegos asi que se cual es cual

    18 abril 2021 07:33 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión