• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuantas gemas han conseguido en una semana?

    Yo tengo 610 gemas, ni mas ni menos. Quiero saber si es posible conseguir mas en este tiempo ya que me he dedicado mucho tiempo a la website para conseguir estas gemas.

    21 enero 2021 03:03 2119
    1

    yo 55 a la semana

    21 enero 2021 04:58 2119
    1

    Oof en la quiebra mi pana

    21 enero 2021 05:24 2119
    1

    Nunca me puse a contar la cantidad de gemas a la semana pero si nos ponemos matematicos, en la zona app se ganan 100 gemas por dia con los anuncios, si entras todos los dias te dan las gemas de inicio de sesion, mas algunas gemas de cofres o runas que puedes vender, y las ofertas del muro (aunque para mi no son muy faciles de hacer, en especial las encuestas, no me gusta mucho esa zona.) tambien en los juegos pero es mas complicado llegar al nivel que te piden para darte las gemas. Yo creo que mas de 735 gemas y si eres de otros paises pues muchas mas porque creo que las ofertas y la cantidad de gemas que te dan depende del lugar (me parece pesimo eso pero bueno), ahora cuando se arregle lo de los articulos y se puedan polver a publicar y a votar articulos pues podremos ganar mas gemas, pero por ahora creo que habra que ganarselas con lo que mencione anteriormente.

    22 enero 2021 04:10 2119
    0

    Gracias bro, antes hice un articulo pero no me lo aceptaba diciendo idioma equivocado, ya se porque

    22 enero 2021 13:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión