• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como Puedo Hacer un artículo

    Hola me gustaría que me ayudarán, verán ya hice dos Artículos y los me los han rechazado porque están escritos en idioma incorrecto, los dos Artículos hablan de lo mismo, el primero lo escribí en español y me lo rechazaron y el segundo lo escribí en inglés y también lo rechazaron alguien sabe cuál es el idioma correcto o que hacer para que no me los rechazen la verdad si es difícil escribirlos y pues no quiero me los rechazen más, Por favor me puede ayudar

    19 enero 2021 02:56 2119
    0

    Desde hace semanas... que digo semanas, si ya va para 1 mes que un moderador comento que había un bug que rechazaba los artículos y hasta ahora no ha sido arreglado.

    Solo queda esperar hasta que a los moderadores se les avise cuando el problema esté resuelto y ellos lo den a conocer a la comunidad.

    19 enero 2021 16:42 2119
    0

    Desde hace semanas (si no es que es más de un mes) no es posible subir artículos. El problema no es solo para los de español. Todos los idiomas están presentando el mismo error.

    Te recomiendo usar el buscador (algo como "idioma incorrecto") para que encuentres las respuestas oficiales de los Moderadores.

    Después de semanas leyendo esto, podría pensar que es una forma de la página de bloquear la subida de artículos ya que por ellos tienen que pagar gemas a los que hacen los artículos, a los que los revisan y a los que reportan spam en los mismos. Creo que son muchas gemas por las cuales la página no está ganando nada.

    Aquí puedes encontrar una respuesta reciente.
    https://gamehag.com/es/foro/t/449688-hace-como-3-meses-que-no-puedo-valorar-los-artculos-

    19 enero 2021 16:57 2119
    0

    e leeydo y dise que es un bug por que e echo un articulo que me tomo unas 2 a 3 horas en investigar y 2 a 3 horas en escrivir y poner imagenes para que me dijera que el articulo estaba escrito en idiomaequibocado

    20 enero 2021 17:37 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión