• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me aceptan la tare, complete TODO lo que me pedian y nada, no me la aceptan :(

    plss que me la acepten de una vez!

    5 enero 2021 20:25 2119
    3

    Almenos puedes explicarnos realmente tu problema, digo si se trata de alguna de las tareas en algun juego o sobre una oferta. Aunque he notado mirando en tu perfil veo que tu unica intencion es la de farmear exp y como sigas con el farmeo vas a terminar muy mal.

    5 enero 2021 20:31 2119
    0

    Por como veo los admins no han hecho nada respecto a los problemas de la página; llevan con los mismos problemas y hasta peores desde el mes pasado, supuestamente un Moderador dio la noticia que los errores de la página, ya sea artículos y tareas rechazadas serán corregidas pronto, aunque aún no hay nada. Solo nos queda esperar, entonces.

    5 enero 2021 22:25 2119
    0

    Y ahora ya ni siquiera subo de experiencia y hasta los quizz están bugeados, antes me salía todo bien hasta que llegué al nivel dos con un tercio de experiencia

    5 enero 2021 23:00 2119
    1

    alguien me dice como puedo subir de nivel y como ganar gemas en un telefono

    5 enero 2021 23:23 2119
    1

    La respuesta de ronald999: Descarga aplicaciones, entra a la zona app, gana gemas, resuelve ofertas, formularios, ve videos que te dan sus respuestas, y para subir de nivel escribe en comunidad,articulos y foros, eso es todo :D

    5 enero 2021 23:38 2119
    0

    gracias crack se te agradece :3

    5 enero 2021 23:45 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión