• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    covid 19 y futuros juegos

    creen que influirá el covid 19 en el futuro para incorporarlo en la temática de nuevos juegos?

    30 diciembre 2020 22:28 2119
    0

    capaz que vendra juegos con la tematica

    30 diciembre 2020 22:38 2119
    0

    Lo jugaría si fuera de terror, hasta vería una película si la hacen bien.
    El género en primera persona le queda bien, y a la vez, la cámara sobre el hombro, como en Resident Evil 4.

    30 diciembre 2020 23:03 2119
    0

    estan regalando bastantes juegos por la cuarentena habian dicho que regalarian dead by daylight pero resulto falso :(

    31 diciembre 2020 02:34 2119
    0

    yo creo que no, no harían juegos de covid, pero que el covid haya influido en la historia o haya referencias del covid pues si se puede

    o tal vez un juego pero en 2020 con covid y todo eso, PERO no sería exclusivamente covid, me refiero a que esté el tema de la cuarentena, así sí

    31 diciembre 2020 03:14 2119
    0

    Ya han hecho juegos referentes a la peste bubónica y otros casos graves (como el de la contaminación de Chernobyl y los campos de concentración de los soldados Nazi).

    Pero todos esos casos con un toque misterioso, violento, terrorífico, mágico, entre otros. Son juegos muy disfrutables a la hora de probar. Que no digan su nombre directamente es otro detalle al que ya nos acostumbramos.


    El detalle está en que muchos juegos nuevos pueden salir si toman el ambiente de un problema de dimensiones globales.

    31 diciembre 2020 04:24 2119
    0

    Ya an echo peliculas del covid-19, una pelicula la hicieron en 2014.

    (eso demuestra que el coronavirus lo hicieron en un laboratirio de china)

    Si hicieran algun juego del covid, ya sea de miedo, o otra tematica, si lo jugaria.


    4 enero 2021 19:38 2119
    0

    Muchos juegos por ejm Roblox los muñequitos hacen uso de tapa bocas no dudo que puedan hacer juegos con la tematica en general.

    5 enero 2021 18:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión