• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Cuanto tiempo tarda la respuesta de misty?

Como dice el.titulo, ya voy 3 dias sin respuesta,ya no puedo crear mas tickest y no se que puedo hacer alguna sugerencia ? Los problemas eran que los codigos que uso me sale como requisito tener 1000Ga pero yo ya tengo 2000 y algo =.( y que.ninguna encuesta que realizo al 100% en mi celular me da cristales y otra cosa que e buscado es a quien y como enviar las capturas.de pantalla que cumpli una mision de jugo y.no me llegan cristales =.( . es el completar.3 misiones y dan creo 175 y no se que tiene que tener la foto parademostrar que la complete ? Alguna ayuda porfis ?

25 agosto 2018 15:06 2119
    0

Este el juego es castle clash

25 agosto 2018 15:09 2119
    0

De viernes a lunes no suelen contestar, así que ten paciencia.
    ¿Las encuestas? a veces te dan las gemas a veces no, algunas veces te redirige a una segunda encuesta por no cumplir los requisitos y después no te la acepta... por eso yo no suelo hacer encuestas.
    Las capturas de pantalla dependen del juego, si la verificación es automática se supone que no hace falta, si tienes que reclamar algo contacta con Misty... otra vez o con la empresa que lleve ese juego (por ejemplo, creo recordar, que el Castle Crash depende de Fyber y el enlace está abajo del todo del muro de terror).

25 agosto 2018 16:52 2119
    0

Vale muchas grax .esperare igual no es q pueda hacer otra cosa =.( (todavia no me responde misty )

26 agosto 2018 18:02 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión