• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Alguien sabe como ganar de forma eficiente?

    Esta es una pregunta dirigida mas que nada para los lv altos que llevan tiempo en la pagina, así que me gustaría saber como alguien de Latinoamérica que casi no tiene juegos disponibles con buenas recompensas puede ganar gemas de forma eficiente, ya que apostar es un riesgo, los artículos se desvaloraron hace relativamente poco y es difícil innovar continuamente, los afiliados que es lo mas rentable no me sirve porque no tengo gente interesada en esto, así que al final poco a poco termino entrando a la pagina una vez al mes sin saber que hacer xD. Me retiro de la pagina? Busco hilos que denunciar por spam? gasto 1 hora en zona app? ¿lo anteriormente señalado vale el tiempo invertido? Estoy atento a sus respuestas :) Los lv bajo pueden usar esto para ver su negro futuro consiguiendo cosas hahaha (risa malévola)

    23 diciembre 2020 01:09 2119
    0

    Si tienes poca motivación pero de todas maneras quieres ver si algo vale la pena... busca un premio en la lista de la tienda, si no te interesa ninguno, no te gustará volver a invertirle todo el tiempo que se necesite.

    He avanzado con las ofertas de los muros (pero hay que buscar cual sí te paga) y reportando a varios malportados de Roblox (muchos de ahí son muy tóxicos e insistentes con el spam).

    Yo por ahora, no puedo usar las tarjetas de saldo (el cambio en las políticas de las tiendas online me restringe mucho). Aún encuentro algunos juegos, pero no me motivan como antes.

    23 diciembre 2020 21:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión