• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un lio eso de eliminar la cuenta

    A ver, antes que nada, si, he enviado un correo a gamehag.com diciendoles que quiero eliminar mi cuenta, ya que Misty me lo dijo, pero... a que no saben qué?. Miren lo que me enviaron:
    ------------------------------------------
    Hello,
    Thank you for contacting us!
    Unfortunately we cannot respond you via e-mail. Please create a ticket here. Our support team will take care of your case there.
    Best regards,
    Gamehag Team.
    -------------------------------------------
    Claro, pero si accedo al link que ellos dicen, me envian a Misty, solo para decirme que debo enviar un email... pero si lo hago, me volverán a enviar el mensaje de arriba... o sea... qué? es en serio? acaso tiene sentido?

    Y si tienes curiosidad por que dejo la página, es simple... quise hacer la oferta del juego ROK y llegué a nivel 10... pero no instalé el juego desde el enlace que me proporcionaron por que ponía que era un enlace de PC, así que fui a Google Play y me lo descargué desde allí, y temo que así no sirva y me digan que no me dan las gemas y haya echo el trabajo en balde. Volviendo a lo del link, voy al PC para entrar al link del juego y descargarlo, y entonces me pone que es un enlace de telefono movil... vuelvo al movil y me dice que es de PC... PQC!? (a ver si adivinas que significa "PQC" XD). Las brujas de esta página han lanzado un hechizo de bucle infinito sobre mi, por lo que se ve... -_-

    Ahora, si alguien me puede, de una manera coherente, liberar de este hechizo de bucle infinito y me ayudan a elminar mi cuenta, se lo AGRADECERÍA eternamente. Gracias y saludos.

    21 diciembre 2020 04:08 2119
    0

    Siento si parece que en algunas partes estoy bromeando (con eso de los hechizos y demás), pero lo digo en serio. ¿Nadie sabe que hacer cuando ni Misty ni el email de la página funcionan? ¿Como borro mi cuenta? :-(

    21 diciembre 2020 05:37 2119
    0

    Mhm, Gamehag ha estado con muchos errores últimamente así que creo que esto es algo normal; descuida, espera un tiempo hasta que resuelvan el problema y podrás eliminar tu cuenta a gusto.

    22 diciembre 2020 00:37 2119
    0

    Bien, gracias por la respuesta, estaba empezando a asustarme. :-)

    22 diciembre 2020 05:07 2119
    0

    Guau, eso si que es información salvavidas XD
    Gracias, amigo! :D

    22 diciembre 2020 17:29 2119
    1

    Esta información vale millones Bv ok no xD

    22 diciembre 2020 17:32 2119
    2

    Quieren ser mis amigos? xd

    22 diciembre 2020 17:32 2119
    2

    Sip, eso es lo que no entiendo, pero bueno, aquí sigo... y quién sabe por cuanto tiempo más, por que al paso que vamos me acabo quedando aquí hasta el año que viene... ok no, que eso está ya al caer... mejor hasta 2022 :-v

    23 diciembre 2020 03:23 2119
    0

    yo estoy en gamehag porque mis amigos me lo ecomendaron me dijieron que puede hacer amigos online, algunas veces tiene unos errores como que subo de nivel pero cuando vuelvo a entrar a la pagina ya no soy ese nivel pero bueno no pasa nada esta muy buena la pagina

    23 diciembre 2020 03:55 2119
    0

    woww muy bien

    23 diciembre 2020 05:18 2119
    0

    Uff que bueno

    23 diciembre 2020 10:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión