• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Subir de nivel en steam

    Gente, he visto en los giveaway, que para reclamar los codigos de steam tengo que ser level 3 o level 5 y quisiera saber como subir de nivel en steam, ayudenme porfavor.

    18 diciembre 2020 23:21 2119
    0

    Si tienes limitada la cuenta lo primero que debes hacer es quitar esa limitación, porque sino nunca podrás subir de nivel en Steam. Para ello debes añadir al menos 5$ a tu saldo de Steam o comprar en la tienda de Steam juegos por valor de 5$ o más (las claves de juegos no te valdrán para ese propósito).

    Después sólo tienes que completar algunas insignias realizando algunas acciones y si con eso no llegas al nivel 5 juntar cartas para completar insignias (aunque para ello tendrás que cambiar las que te falten o comprarlas en el ,ercado de Steam).

    19 diciembre 2020 02:34 2119
    0

    lo que si me quedan dudas, es cuando ya quitaste la limitacion, que pasa si no vuelves a recargar en un año por ejemplo? yo tengo 3 cuentas y 2 de ellas ya estaban ilimitadas pero como las deje de usar , volvieron a tener la limitacion mmm tienes alguna info de ello?

    19 diciembre 2020 02:49 2119
    0

    Gracias por la info ikkimura, pero yo tambien quisiera saber sobre la duda de Predictme99.

    19 diciembre 2020 02:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión