• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    quien me da gemas de alma plz

    por favor se los ruego

    18 diciembre 2020 16:52 2119
    4

    Regalarte gemas para que luego andes pidiendo más, pues no, es mejor como lo comento LilRaven69 que la consigas por tus propios medios o le pidas la tarjeta a tus padres para comprarlas.

    18 diciembre 2020 18:59 2119
    0

    1.no hiece un chingo para que me tiren hate 2.no estoy ni en compu ni cel 3.donde yo usa la app se me hace muy dificil conseguir gemas

    18 diciembre 2020 19:11 2119
    3

    No te estamos tirando hate, difiere mucho negarte algo de tirar hate.
    Y si no puedes conseguir gemas porque se te dificulta, entonces lamento que no podamos ayudarte.

    18 diciembre 2020 19:41 2119
    0

    Ni siquiera a los moderadores nos regalan las gemas, las tenemos que conseguir con trabajo y esfuerzo por lo que te recomiendo que busques la forma de conseguirlas: Zona App, Zona TV, enviando artículos... no hace falta completar tareas para conseguir bastantes gemas a la semana.

    Ten en cuenta que además el mínimo de gemas que alguien puede enviar son 500 por lo que veo más probable que te toque la lotería a que alguien te regale esa cantidad de gemas :/

    18 diciembre 2020 21:42 2119
    0

    Realmente tienes ventajas desde la tablet, no necesitas andar pidiendo.

    Desde la tablet puedes instalar la app de gamehag (en la tienda de google) y allí te aparece la zona app (en esa área, puedes ver hasta 100 anuncios por día, cada anuncio te da 1 gema).

    Desde el navegador de la tablet (es probable que tengas instalado el de google), entra a la TV Zone de Gamehag y allí puedes reunir gemas por cada anuncio visto (se puede desde 100 por día, a veces 150).

    18 diciembre 2020 23:27 2119
    0

    si pero para ganar me cuesta ya que tengo que descargar apps para tener gran cantidad y no me da el espacio >:o

    18 diciembre 2020 23:33 2119
    1

    No vas a descargar tantas apps, solamente la de gamehag (no hagas caso a lo que te dicen los anuncios), solamente hay juegos que puedes instalar, pero no estás obligada a hacer esas misiones.

    Ya si no quieres hacer nada que te parezca complicado, pues, ésta página no es para tí, busca una PTC, donde solamente mires anuncios y recaudes para el Paypal (pero no todas te dejan usarla desde la tablet).

    18 diciembre 2020 23:36 2119
    0

    como le hago para que me den las gemas? porque instale un juego (lo jugue) y no me dieron nada, como puedo canjearlos?

    18 diciembre 2020 23:55 2119
    1

    Hola @antonella_roblox,

    Como dice Melochan, tener una tablet es una gran oportunidad que no tienen muchos. pero si no puedes bajar cada tanto una app para hacer una tarea, hacer una encuesta, o ver anuncios, probablemente esta no sea la App para ti.

    Puedes seguir buscando que siempre hay algo para cada uno de nosotros.

    19 diciembre 2020 00:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión