• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como Ganar Gemas Del Alma Muy Rapido 2020

    Hola amigos, hace ya casi 3 años hice un hilo sobre como conseguir mas gemas para gamehag, aunque creo que ese hilo ya esta bastante obsoleto
    El dia de hoy les voy a enseñar un nuevo metodo que estoy utilizando en mi vuelta para la pagina y de verdad que me esta funcionando de maravilla,tambien tengo que decirles que para conseguir estas gemas no tendran que jugar ningun juego es un metodo muy simple y que funciona en cualquier plataforma

    Bien el metodo es sencillo pero cabe aclarar que se complementa mejor con la creacion de articulos todo el mundo sabe que la mejor manera para ganar gemas son los articulos y es cierto es el mejor metodo, yo recomiendo hacer sus articulos en Word para mejor redaccion en el articulo bien has terminado tu articulo que mas puedes hacerpara obtener mas gemas
    Mi mas sincera recomendacion es lo que mas me funciono a mi ver los videos de anuncios en la pagina, como se que esto funciona? pues saque un simple calculo y este fue el resultado

    Cada dia iniciando sesion son 5 gemas solo por entrar al mes son 155 gemas que no es mucho pero aqui es cuando entra el tema de los videos diariamente son entre 50 y 60 anuncios si no me equivoco que se pueden ver en la pagina yo e llegado a recolectar casi 60 gemas por dia solo mirando estos videos, sacando en calculo de las 5 gemas diarias mas digamos 50 que ganemos por la vista de anuncios es un total de 1705 solo calculando podriamos sacar hasta 2 mil gemas solo con esas 2 cosas sin contar las gemas que nos den creando articulos, si nos aceptan digamos 7 articulos en el mes dandonos 200 gemas cada uno tendriamos 1400 gemas sumando las otras 1705 seria un total de 3105 Gemas Mensuales solo con esta estrategia que se ve bastante cansada pero que tiene resultados totales, estamos ganando muchos premios en un solo mes, ese a sido mi aporte amigos, espero que aunque sea los ayude en la administracion de su cuenta saludos

    18 diciembre 2020 00:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión