• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resident evil 4

    Contaremos la historia del famosos juego resident evil 4 que cambio el modo de juego y el tema de horror survival a nuevo acción pero también con su pisca de terror y contaremos con cada historia de mis personajes que me prendí de memoria porque era un juego que nunca olvidare su nueva manera de ver al personaje los gráficos jugabilidad etc.. bueno continuemos con esta historia y juego famoso 
    Famoso videojuego creado por la empresa Capcom crearon uno de los juegos que cambia la dinamica del juego la historia del juego que le pusiera que somos un agente que fue en busca de la hija de presidente en España por el presidente de los Estados Unidos nuestra mision es rescatar a Ashley de los ulliminados o ganados llamado ahora por esta entrega donde controlaremos a Leon kennedy donde nos encontraremos con los zombies que son muchos mas listos y manejan armas y pueden como personas osea ordeñar construir usar     
    armas etc etc donde encontraremos variedad de jefes entre ellos el primero que nos encontraremos que es el Dr.Salvador un ganado con una motocierra que es mucho mas resistente y necesitaremos ayuda de la escopeta que nos encontraremos en la casa mas grande del pueblo donde luego seremos salvados por la campana del pueblo que llama a todos los zombies a la iglesia depues de eso encontraremos a los jefes mas poderosos sobre la campaña del juego que serian Lord Saddler , Ramón Salazar y Víctor Mendez 
       
    donde al primero que nos enfrentaremos sera Victor Mendez que cuenta con una fuerza impresionante donde cuenta con una trasformación que tendremos que vencerlo mientras se quema el escenario luego nos adentraremos al castillo porque fuimos perseguidos por bastantes ganados y tuvimos que entrar al castillo luego veremos una nueva forma de vestimente y arma de los enemigos como 

    religiosos pero la apariencia no importa lo mas peligroso son sus armas y algunas trasformaciones despues de eso nos encontraremos al jefe de esa secta que es Ramo Salazar donde igualmente nos enfrentaremos con una transformación mucho mas poderosa que todas 

    pero de todas maneras logramos terminar con ese monstruo que nos enfrentamos luego casi después del final nos tocaría el jefe final lord Saddler donde me lleve una decepción al pelear con el porque esperaba mas de el donde para matarlo era dispararle a los ojos y después Ada nos votara una bazuca especial para acabar con el después escaparemos con Ashely en una moto acuática es gracioso porque es imposible viajar a España a Estados Unidos luego desbloquearemos unos extras como los mercenarios la campaña de Ada que es Separata Ways tambien como desbloquear armas limitadas como la chicago typer , la bazuca , handcannon y la P.R.L 412 todo eso infinito al cumplir con los requisitos que nos de el juego bien esa fue la historia del Resident evil 4 espero que me apoyen y les agradezco a los que me ayuden a publicarlo 

    21 agosto 2018 16:01 2117
    0

    me encanta este juego a pesar de ser uno de los mas polemicos por ser inovador y causar rechazo hasta la actualidad por una parte de los fans de la franquicia

    31 agosto 2018 17:02 2117
    0

    uno de mis juego favoritos de la saga, no entiendo a veces la gente con su rechazo, siempre alguien tiene llevar la contraria

    4 septiembre 2018 22:48 2117
    0

    uno de mis juegos favoritos y de los mejores para la play 2

    4 septiembre 2018 23:37 2117
    0

    R:E4 lo tiene todo, zombis, zombies que se transforman, zombies que vienen armados subiendo de nivel, el mejor shippeo del año con lyon y ls pendeja ashley , aparte tienen a lbuhonero.

    11 septiembre 2018 07:44 2117
    0

    uno de los mejoresjuegos de la historia melo pase comomil veces y me lo pasaria mas contal de pasarun buen rato entreteniendome con re4

    14 octubre 2018 04:06 2117
    0

    recomendable, un juego innovador en la saga que cambio del terror a la acción y una de las cosas que más me gustaba era que podías ir mejorando tus armas, cosa que los anteriores RE no tenían.

    15 octubre 2018 12:09 2117
    0

    El mejor juego de la saga, yo empecé en la saga con este juego, luego me pasé al nemesis

    30 octubre 2018 19:00 2117
    0

    Este es el mejor juego que e jugado y lo tengo en dos consolas xbox 360 y wii pero me ha sorprendido y mas los jefes

    15 noviembre 2018 22:23 2117
    0

    Simplemente decir que el que no jugo RE4 no tuvo infancia :'b en mi casa mi infancio fue el RE2 y el RE3 ♥ pero este le dio un nuevo rumbo a la franquicia del cual luego vendrían mas , pero eso ya no viene al caso xdd

    16 noviembre 2018 01:26 2117
    0

    el resident evil 4 fue un buen juego y continua siendolo pero tambien me gusto el remake del resident evil 2

    28 noviembre 2018 14:27 2117
    0

    Juegazo mal, me lo pasé miles de veces y lo volveria a hacer en la actualidad. Pero no soporto los gritos de esa llorona xD

    29 noviembre 2018 02:52 2117
    0

    prefiero el resident evil 2, luego el 0 y el 1 estan muy bien

    4 diciembre 2018 00:40 2117
    0

    Si es bastante bueno en mi opinion, pero tiene unos cuantos huecos en la trama.
    como que el presidente envia a un solo agente a buscar a su propia hija
    o que si sadler quiere enviar el virus a los EE.UU dentro de los cuerpos de Leon y Ashley porque tiene trampas tan peligrosas por todas partes.


    pero es solo mi opinion 'v'

    5 enero 2020 02:38 2117
    0

    uno de mis juego favoritos de la saga, no entiendo a veces la gente con su rechazo, siempre alguien tiene llevar la contraria

    5 enero 2020 22:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión